Google
41 opiniones
desde US$ 29,25
desde US$ 28,73
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Precioso monumento en el Parque de la Ciutadella. Es una enorme fuente de agua con cascada y chorros de agua, y varias esculturas destacándose la principal que culmina en lo alto con un carruaje tirado por caballos pintado de dorado. Es un lugar precioso y está dentro de un inmenso parque donde la gente descansa y se tira en lonas en el césped, pasea a los perros y los chicos juegan. Nosotros fuimos después de otro paseo y nos quedamos allí descansando. Es un buen lugar para escaparse un poco de las multitudes de La Rambla y las plazas mas populares. Vimos 2 novias sacándose fotos allí.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ale61BuenosAires
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Toda la obra esta en restauracion con andamios varios. Cuando la terminen y en funcionamiento seguramente sera espectacular

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Federico2222
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Fuimos a este lindisimo parque, digno de visitar, y nos encontramos con esta monumental cascada, pero desafortunadamente no estaba funcionando, porque esta en proceso de restauración y limpieza. No casaca, no agua. Los caballos dorados son espectaculares.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Felikampo
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular cascada en el parque de la ciudadela que en 1951 fue declarado Bien de Interés cultural y Patrimonio Histórico Español.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Pepe S
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

El parque es enorme y adentro tiene este lugar precioso!!! Es una cascada hermosa que junto al sonido del agua te hace disfrutar mucho el lugar y momento.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a Alemka S