“Excelente! ”

Free Walking Tours Barcelona
Clasificado como N.º 9 de 343 Actividades al aire libre en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Free Tour de Barcelona || Todos los días a las 11:00 y a las 15:00 || Plaza Catalunya Únete al tour de manera gratuita. Te mostraremos lo mejor de la ciudad de la manera más divertida y tú eres el que decide, al final del tour, el precio que éste merece :) Nos reconocerás como los guías de las camisetas moradas y el paraguas morado, ¡te esperamos en la Plaza Catalunya!
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gema fue una excelente guía! Muy buen recorrido y bastante bien explicado, muy detallado. Totalmente recomendado.

1  Agradécele a Ramiro R
Escribe una opiniónOpiniones (4.369)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Carmen fue muy clara y divertida. Hizo del tour un recorrido muy interesante y a respondió a todas nuestras preguntas. Su pasión por la historia de Barcelona se reflejó en todo el tour.

Agradécele a Gonzalo R
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue maravilloso conocer el barrio gótico con Gemma,excelente guía, muy cercana,simpática y nos hemos llevado muchos conocimiento de la maravillosa Barcelona. Muy recomendable

Agradécele a Carina B
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Linda caminata por la parte vieja de Barcelona. Muy interesante nuestro guía Roberto quien nos explicó en detalle muchos hechos históricos

1  Agradécele a montefortemaife
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

excelente empresa y la guia carmen muy buena actitud , excelente guia super recomendada, muy paciente y tiene mucho conocimiento de la historia de barcelona

Agradécele a Julian G