“El Mejor de la zona”

Clasificado como N.º 52 de 10.848 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 7 - US$ 14
Comida: Latina, Española, Bar
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: Cerrado a partir del 18 de diciembre. Cócteles, Tapas de Venezuela y America Latina, opciones gluten-free
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Cockteles bien servidos, buen ambiente, gente agradable y sencilla y precios correctos. Buen diseño y bien ubicado

Agradécele a JoseGarciaCarbo

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente , atendido por los dueños , buena música , buena caña y sobre todo buena atención , muy agradable 100% recomendado.

Agradécele a Xavier M
sandra313, Propietario en Pura Vida Cocktails, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Hola Xavier,

muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho saber que te lo pasate bien, te esperamos aqui de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este bar en el centro de Barcelona tiene todo lo mejor, salta a la vista que todo es de la mejor calidad, los cokteles son una maravilla la comida, el trato al cliente son insuperables ambiente fabuloso! Recomendado al 100%

1  Agradécele a Amaloa R
sandra313, Propietario en Pura Vida Cocktails, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Hola Amaloa,

muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que te guste el estilo Pura Vida y te esperamos aqui de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio con mucho encanto, muy buen trato y la comida muy rica. El camarero me recomendó un cocktail y me gustó mucho.

Agradécele a Laura P
sandra313, Propietario en Pura Vida Cocktails, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Hola Laura,

muchas gracias por tu comentario, te esperamos pronto de nuevo para probar otro cocktail de nuestra amplia carta, estaremos encentados de recomendarte alguno.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desconectar y pasar un momento agradable, cockteles increibles y deliciosas tapas, sin duda alguna mi favorito... adicionalmente una excelente atención

Agradécele a Luis T
sandra313, Propietario en Pura Vida Cocktails, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Hola Luis,

muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que disfrutaste de nuetros cocteles y de la comida. En Pura Vida Cocktails preparamos todo con los mejores ingredientes y con mucho amor.

Te esperamos pronto de nuevo,

el equipo Pura Vida