“Recomendable”

20:00
Clasificado como N.º 71 de 10.636 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 24 - US$ 36
Barrio: Horta-Guinardó
Descripción: El Aula Restaurant – CETT se encuentra en el distrito barcelonés de Horta-Guinardó. Un lugar en el que podrás apreciar cocina de mercado, esencialmente mediterránea, en la que tradición y vanguardismo dan forma a su carta. Ser servidos por la distinguida atención de jóvenes en formación y saborear platos elaborados por futuros chefs son dos sensaciones únicas que hacen diferente al Aula Restaurant – CETT. En su oferta gastronómica destacan platos como el Tartar de toro clásico o el Huevo poché con falso caviar, que puedes elegir para empezar. Sigue con, entre otros, un Tataki de ternera o el Papillote de sala. El Flan chino de parmesano, frambuesas y crujiente de naranja endulzarán el final de tu experiencia en este singular restaurante. La pasión de los primeros pasos en el mundo profesional se acentúa en varios menús, donde podrás elegir entre el de degustación, para grupos, personalizados y cumpleaños. Tu vista al Aula Restaurant – CETT será sinónimo de felicidad. ¿Todavía te lo estás pensando?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quedamos muy satisfechos por la professionalidad e ilusión durante el servicio así cómo también la buena elaboración y presentación de la comida. Sin duda volveremos a repetir la experiencia.

Agradécele a Mall2011
Aula Restaurant CETT, Equipo Aula Restaurant en Aula Restaurant - Cett, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciada Sra. Montse,

En primer lugar, queríamos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión con nosotros.

Nos complace saber que la experiencia en Aula Restaurant ha sido de su agrado. Ese es nuestro mayor objetivo y nos satisface mucho saber que lo hemos logrado.

¡Esperamos volver a darle la bienvenida pronto! Un Saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (123)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero destacar ante todo la calidad de los diversos platos y vinos que consumí.Todos ellos estaban cocinados exquisitamente y fue una novedad muy agradable para mí probar alimentos tan bien elaborados.

También reseñar la magnífica atención, simpatía y profesionalidad de los estudiantes de Sala que me atendieron.

Como conclusión final recomiendo encarecidamente dicho restaurante, y al mismo tiempo felicitar a estudiantes de cocina y de aula así como a sus profesores por su buen hacer.

Agradécele a jfbarbesa59

Estimado Sr. Joan,

Es muy importante para nuestra formación y crecimiento profesional conocer todos los detalles de las experiencias de nuestros comensales, por ello agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión con nosotros.

Nos emociona leer sus palabras; comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando por y para esta profesión a la que tanto valoramos y apreciamos.

Esperamos volver a recibirles.

Reciba cordiales saludos!

Equipo Aula Restaurant

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El ambiente y la decoración muy bien. El servicio excelente por parte de los estudiantes. Entiendo que es una forma genial de entrar en el mundo laboral. Todas las personas que nos han atendido conocían perfectamente los platos y bebidas servidas.
Hay que destacar el esfuerzo y voluntad de todos, que hacen que la comida sea muy agradable.

Agradécele a Xavier C

Apreciado Xavier C,

Ante todo, queremos agradecerle su visita a Aula Restaurante. Ha sido un placer atenderle y nos hace muy felices saber que nuestra dedicación tiene su recompensa.

Nuestro principal objetivo como alumnos es el aprendizaje, la mejora continua y el crecimiento profesional. Nos emociona mucho leer sus palabras, su experiencia positiva es una recompensa a nuestro esfuerzo y dedicación diaria.

Ha sido para nosotros todo un placer atenderles, esperamos volver a hacerlo muy pronto.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una visita siempre muy agradable, es un placer contribuir con la formación de los alumnos, los cuales hacen un gran trabajo que se refleja tanto en los platos como en el servicio.
Relación calidad-precio inmejorable.
Súper recomendable para cualquier ocasión!

Agradécele a J6000RRreginam
Aula Restaurant CETT, Equipo Aula Restaurant en Aula Restaurant - Cett, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sra. Regina,

Gracias por la honestidad a la hora de expresar su opinión, tendremos muy en cuenta sus comentarios y le aseguramos que seguiremos trabajando cada día para lograr la excelencia que tanto deseamos.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estupenda y en su punto. La atención por parte de los alumnos es muy buena, se nota que hacen su mayor esfuerzo. Seguiré repitiendo!

Agradécele a alexandralU2607XT
Aula Restaurant CETT, Equipo Aula Restaurant. en Aula Restaurant - Cett, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sra. Alexandra,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su opinión y su fidelidad mostrada con nosotros. Para nosotros, resulta muy enriquecedor conocer todos los detalles de las experiencias de nuestros comensales.

¡Esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

Un Saludo.