“FUIMOS A CENAR, BUEN RESTAURANTE”
Opinión sobre: Semproniana

Semproniana
Clasificado como N.º 1.249 de 11.041 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Estuvimos cenando en la Semproniana y la experiencia fue muy buena. La comida estuvo excelente, la propietaria muy amable nos atendió muy bien y el preci acorde con lo que nos dieron, salimos muy contentos.

Agradécele a evaristo147

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que iba con un gran entusiasmo, tenía muchas ganas de conocer el lugar desde hace tiempo, en cuanto a los platos la verdad es que están a la altura de lo que esperaba, pude apreciar la calidad de cada plato pero la realidad es que la atención fue muy mala y se notó una discriminación sobretodo por el señor de la recepción. La verdad es que nunca me había pasado aquí, aunque no soy española y sea mexicana por el simple hecho de no hablar catalán ya te miran raro y cuando llegamos 3 en vez de 5 de la reserva el señor nos dijo “ah al final 5 en vez de 3” con un gesto bastante antipático. Por supuesto ni pensamos en pedir el menú en castellano porque ya sabíamos cómo nos iban a hablar. En verdad regresaría porque el sabor me gustó mucho pero deberían de considerar que el hecho de tratar así a turistas les reduce la clientela, me deja triste que tengan ese trato con gente que sólo quiere pasar un buen rato y consumir en su local

5  Agradécele a Almudenaolvera
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Fui con unas visitas y me dieron muy buenas referencias pero no estuvo a la altura de los comentarios

6  Agradécele a alfredo376
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

He ido algunas veces al mediodía. El menú es variado y muy correcto. Buen servicio y ambiente un poco cargado en cuanto a decoración, pero bien.
Aconsejable ir a primera hora y así poder disponer de un poco de tranquilidad. A partir de las 14h el ruido es MUY elevado. Es , a mi entender, el problema de este restaurante

1  Agradécele a TURODELVENT
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Escriuré el comentari en castellà,ja que en català no em deixa fer-ho,tot i que és la meva llengua

Fuimos a comer en familia,el servicio muy rápido y atento,la comida excelente,nos dejamos aconsejar por Ada Parellada,y acertamos en todo.

El precio muy bién por la calidad que comimos

Seguro que volveremos,continuad así

Un 10 !!!