“No merece la pena”

Clasificado como N.º 1.288 de 10.630 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Fui en enero, es muy caro para lo que ofrecen y el servicio fué muy poco amable.
No recomiendo ir y yo no volveré

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a MafTridvaisor
Escribir una opiniónOpiniones (893)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Mal trato y comida mala. No me gustó nada, me trajeron la comida fría y con una desgana insultante. Durará poco este sitio. No vale la pena

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 787juanram
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Caro,mal atendidos, poca comida, un desastre fuimos a celebrar y acabamos enfadados, apretujados, mal servidos, hasta los nenes se quedaron con hambre!!!!! Evidentemente no volvemos, sin hablar del idioma!!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Z4076NZalbertog
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Íbamos aconsejados por una amistad que no dudó ni un instante en comentar que era de los mejores restaurantes a los que había ido en Barcelona. El local destaca por su originalidad, una explosión de color te acompaña durante todo el ágape. Ofrecen dos tipos de menú degustación y platos a la carta.
Nosotros probamos el bacalao con miel y romero y el costillar de cerdo a fuego lento. Del bacalao comentar que el trozo que ofrecen es espectacular y con una calidad excelente. El costillar, simplemente fabuloso.
Los postres son un tema a destacar. Ya en la entrada puedes ver como los realizan con suma maestría. La tarta de limón y el tiempo de avellanas con chocolate, extraordinarios.
Una buena opción para un domingo cuando son muchos los restaurantes que están cerrados.
Sin duda un restaurante que queda apuntado en nuestro listado de favoritos. No lo dejen escapar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Mattloif
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia única e irrepetible.
Empezamos por el sitio, con mucho encanto, donde cada mesa, cada silla o cada plato son diferentes. Además con una deciración chulísima! Luego la comida otro nivel.
Nosotros hicimos le menú que tienen para celebrar sus 25 años a 25€ (bebida no incluida). Te dan a comer una variedad de sus platos estrella. Destacar la costilla, la mejor que hemos comido nunca.
Volveremos seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2020