“Buen sushi con un buen servicio”
Opinión sobre: ON SUSHI Restaurant

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Comida para llevar
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

He ido varias veces y la calidad del sushi me parece muy buena. El servicio es igualmente bueno. La relación calidad-precio es muy buena. Es siempre una apuesta segura si te gusta el japonés!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Cribasy
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Fui con mi amigo Miguel y optamos por el Menú de medio día (era un día entre semana) y me pareció un puntazo por el precio! poco más de 22€, ir a cenar un sábado o así son otros precios tipo a la carta pero al mediodía es una buena oportunidad si podéis ir.

Nos pusimos en la barra y vimos como lo preparaban , nos atendió Tina y Luisa que son fantásticas.

Volveremos !

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Jaime55557
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Materia prima de baja calidad, sashimi te Atún y salmón estaban congelados, arroz de los makis duro y apelmazado.
Servicio correcto.

Una lástima...

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a marbuq
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido 4 veces: 2 a la carta y 2 menú.
Todo esta buenísimo !!!, sushi de calidad, fideos yakishoba y arroz con langostinos muy buenos, gyozas ok, servicio muy simpático .
A la carta 35-40€, menú día muy bueno - 4 platos + bebida sin postre y con café 17,9€.
Seguiré repitiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a joses282
Se escribió una opinión 29 de junio de 2019

Me gustó la decoración del local. Esta limpio,aseado y con toques de cierta calidad..
Es cómodo y uno se siente bien. El servicio quizás un poco lento pero muy amable.
Lo más flojo para mí es la comida . La calidad es correcta pero las gyozas no estan a la altura.. es mejor abstenerse.
Me pareció un lugar para repetir, eligiendo bien el menu o decantándose por el típico sushi.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Kajaka14