“excelente servicio y excelentes platos”
Opinión sobre: Dionisos Gótico

Dionisos Gótico
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Dionisos Gótico no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.959 de 11.115 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

una gran experiencia griega culinaria junto a un servicio atento y amabilisimo que nos explico todos los platos con cariño y al detalle.

Agradécele a Silvana G

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Gracias a la camarera griega y su compañero italiano por este momento excepcional. Comida rica

Agradécele a Julien G
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio muy amable y rápido. La comida está muy rica y fresca. Muy bien de precio. Lo recomiendo!

Agradécele a Ayary R
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, nos atendieron muy bien, el precio nos pareció justo y la comida riquísima. Gracias

Agradécele a Luciana_Forni
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este restaurante. Pedimos el plato mixto y una pasta. Las porciones son generosas. La comida muy rica y con excelente presentación. El restaurante es agradable y por 9,50 euros comes muy bien. Excelente sabor griego. Los postres típicos se pueden probar con el plato de degustación de varios. Giota nos atendió. ¡Pregunten por ella! Es un amor y atiende muy bien.

Agradécele a Natalia G