“Todo el pedido en el cubo de la basura despues de 50min de retraso.”
Opinión sobre: Kenji Sushi Bar

Kenji Sushi Bar
Pedir en línea
Clasificado como N.º 9.324 de 10.611 Restaurantes en Barcelona
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Makis que nos son makis, california rolls spicy echandoles una salsa de bote a los susodichos makis anteriores y una masa verdosa rara que no quiero ni imaginar que se supone que es... Espero que Paypal me devuelvan los 34€!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 665joaquinl
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019

⚠️SON UNOS TIMADORES!! Ponen 30% si el pedido es de más de 30€ y finalmente no lo aplican!!! La página web funciona fatal y encima no avisan que no llevan el datafono para pagar con tarjeta. La encargada no ha querido ni ponerse al teléfono para pedir disculpas. HAN PERDIDO DOS CLIENTES❌

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Anna M
Se escribió una opinión 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice un pedido a domicilio y literalmente se fue a la
basura la mitad.

1. Me cobraron unos Yakisoba y en su lugar había unas gyozas de más, a parte de las que había pedido
2. Las gyozas estaban secas, incomestibles
3. Sashimi congelado
4. Sushi que dejaba mucho que desear
5. Wasabi seco y grumoso sin sabor
6. No cogieron el teléfono para poder reclamar y tampoco llegan los whatsapp en el mvl que anunciaba en la publicidad con la que venía el pedido

De vergüenza!

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a igg-gemma
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2018

Hice el pedido online para recoger a las 8 de la tarde. A las 22:30 aun no habia llegado. cancelé el pedido obivamente. Servicio muy mal, mala atencion al cliente. Un timo de restaurante vamos... Ademas, no es nada nada barato.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Iratxe-Perales-Ar
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable. Hemos pedido a domicilio y, además de tardar una hora larga en llegar la comida, nos la han traído de mala calidad y Los udones con salsa teriyaki no llevaba teriyaki, se parecía mucho a la salsa de marisco y encima poquísima pues ya venía desparramada por la bolsa. Lo peor de todo es que he llamado para reclamar y la mujer que me ha atendido no acepta el error y me asegura que todo está correcto y que sí es salsa teriyaki "sólo que no es la misma teriyaki que yo conozco"... Una verdadera vergüenza! Y por lo que veo en la mayoria de los comentarios no entiendo como este lugar aún sigue abierto.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Paradise55986703191