Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo el pedido en el cubo de la basura despues de 50min de retraso.”
Opinión sobre: Kenji Sushi Bar

Kenji Sushi Bar
Pedir en línea
Clasificado como N.º 9.324 de 10.611 Restaurantes en Barcelona
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Información detallada del restaurante
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Makis que nos son makis, california rolls spicy echandoles una salsa de bote a los susodichos makis anteriores y una masa verdosa rara que no quiero ni imaginar que se supone que es... Espero que Paypal me devuelvan los 34€!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 665joaquinl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (64)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 5 de 64 opiniones

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019

⚠️SON UNOS TIMADORES!! Ponen 30% si el pedido es de más de 30€ y finalmente no lo aplican!!! La página web funciona fatal y encima no avisan que no llevan el datafono para pagar con tarjeta. La encargada no ha querido ni ponerse al teléfono para pedir disculpas. HAN PERDIDO DOS CLIENTES❌

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Anna M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice un pedido a domicilio y literalmente se fue a la
basura la mitad.

1. Me cobraron unos Yakisoba y en su lugar había unas gyozas de más, a parte de las que había pedido
2. Las gyozas estaban secas, incomestibles
3. Sashimi congelado
4. Sushi que dejaba mucho que desear
5. Wasabi seco y grumoso sin sabor
6. No cogieron el teléfono para poder reclamar y tampoco llegan los whatsapp en el mvl que anunciaba en la publicidad con la que venía el pedido

De vergüenza!

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a igg-gemma
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2018

Hice el pedido online para recoger a las 8 de la tarde. A las 22:30 aun no habia llegado. cancelé el pedido obivamente. Servicio muy mal, mala atencion al cliente. Un timo de restaurante vamos... Ademas, no es nada nada barato.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Iratxe-Perales-Ar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable. Hemos pedido a domicilio y, además de tardar una hora larga en llegar la comida, nos la han traído de mala calidad y Los udones con salsa teriyaki no llevaba teriyaki, se parecía mucho a la salsa de marisco y encima poquísima pues ya venía desparramada por la bolsa. Lo peor de todo es que he llamado para reclamar y la mujer que me ha atendido no acepta el error y me asegura que todo está correcto y que sí es salsa teriyaki "sólo que no es la misma teriyaki que yo conozco"... Una verdadera vergüenza! Y por lo que veo en la mayoria de los comentarios no entiendo como este lugar aún sigue abierto.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Paradise55986703191
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Kenji Sushi Bar también vieron

Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 
Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 

¿Estuviste en Kenji Sushi Bar? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil