Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Lugar especial donde no sólo te cortas el pelo

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018
Chema V
EXCELLENT

An exceptional place, relaxing and so comfort. The treatment to the client can not be better, they... Más información

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018
Silvia N
mediante dispositivo móvil
Leer las 51 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$ 45,65
desde US$ 38,00
desde US$ 57,43
desde US$ 13,82
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

El local es espectacular, original y diferente. El trato del personal es exquisito, siempre atentos con todo (el abrigo, bolsos, te ofrecen un café, refresco, te, agua, revistas, etc) y lo mejor el resultado. Giovanni un maestro, su equipo también. Y lo mismo puedes ver una exposición de pintura, que de fotografía, que esculturas mientras te cortan el pelo. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
1  Agradécele a Chema V
Mauro M, Gerente en Opera Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2018

Muchísimas gracias por compartir tu opinion. Esperamos verte muy temprano! Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

An exceptional place, relaxing and so comfort.
The treatment to the client can not be better, they worry at all times that you are comfortable.
The hairdressers are professionals who can take advantage of every change.
Totally recommendable.
I’m in love with this place.

Un lugar excepcional, relajante y muy confortable.
El tratamiento al cliente no puede ser mejor, se preocupan en todo momento de que se sienta cómodo.
Los peluqueros son muy profesionales saben aprovechar cada cambio y sacarte partido de ello, para que te vas genial.
Totalmente recomendado
Estoy enamorada de este lugar.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Silvia N

Muchísimas gracias Silvia!!! Nosotros estamos in love contigo :-) Un abrazo

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo es 10 puntos !!! El
Giuseppe es genial ! El lugar es increíble ! altamente recomendable ! No dejen de ir !!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a beuch2019
Opera L, Propietario en Opera Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017

Muchas gracias de corazón :-)

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, color del trabajo perfecto, Fui atendida por Giovanni estilista el color perfecto!!!! Me encanto!!!!! Decoración increible! Gracias

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a virbra
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido un par de veces y me encanta, las dos veces he salido super contenta, fui a hacerme un recogido, tengo una media melena corta y me hizo un recogido super moderno y encima daba la sensación que tenia el pelo bastante mas largo, unos artistas.
Y el local precioso.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Vacationer566621
Mauro M, Propietario en Opera Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017

Muchisimas gracias de verdad! Hasta pronto