“100% recomendado ”

Restaurant Vegetalia (Plaza Fossar de les Moreres)
Reserva con
Restaurant Vegetalia (Plaza Fossar de les Moreres) no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 96 de 10.849 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 10 - US$ 31
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: Cocina vegetariana casera, sana y sabrosa en el centro de Barcelona. Desde el principio el reto era combinar todos nuestros conocimientos con los mejores productos Vegetalia creando una cocina vegetariana, casera y natural, transformando nuevas y tradicionales recetas. Estamos comprometidos en encontrar el mejor equilibrio entre el conocimiento, la experiencia y el espíritu innovador y la amplia gama y alta calidad de los productos Vegetalia. Vegetalia, pionera en la producción y distribución de productos ecológicos en Cataluña, decidió en 2007 abrir en la calle Escudellers 54, en el centro histórico de Barcelona, su primer restaurante vegetariano que lleva su propio nombre (hemos recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por cuarto año consecutivo). En julio 2014 hemos abierto nuestro segundo restaurante en la Plaza Emili Vendrell y nuestro tercero en junio 2015 en la Plaza del Fossar de les Moreres. Todos están ubicados en el centro histórico de Barcelona con la misma comida, servicio y la decoración. En Mas Montserrat, en el pueblo de Castellcir, en un paraje excepcional de la comarca natural del Moianés se encuentra nuestra huerta ecológica. Siguiendo la filosofía de Vegetalia, cuyos principales pilares son la sostenibilidad y el respecto a la tierra, se inauguró en el 2012 el proyecto “De la huerta al plato” y como su nombre indica, se trata de cerrar al máximo posible un ciclo sostenible de auto abastecimiento. La labor en la huerta ecológica es compatible con la protección del medio ambiente, los recursos naturales, la diversidad genética y la conservación del paisaje. Se escogen las semillas y se fertiliza la tierra protegiendo los cultivos de las plagas utilizando métodos ecológicos, para asegurar una verdura ecológica de excelente calidad. Se prioriza siempre la variedad y la calidad antes que la productividad. Se selecciona las semillas, buscando las mejores variedades y el mejor momento para su siembra y cosecha, teniendo en cuenta que por respeto a la tierra y por razones climatológicas, en algunos periodos del año la afluencia de vegetales provenientes de la huerta disminuye o es nula. En definitiva, la calidad de los vegetales de nuestra huerta ecológica es muy alta, y se ve reflejada en todas y cada una de nuestras preparaciones. Les invitamos a probar nuestros vegetales y disfrutar del auténtico sabor de los tomates, el frescor de las lechugas y el aroma incomparable de las hierbas aromáticas.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica con sabores muy buenos. Recomiendo mucho los libritos si tienes hambre. La atención excelente! Buenos precios.
Por supuesto que volveremos.

Agradécele a cgnilo

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre, comida casera, 100% vegetariana y muy rica.
Visita recomendada sainetes vegetariana en la ciudad

Agradécele a marmc2411
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está espectacular. Sin duda lo recomiendo.
La atención al cliente es buena. El sitio es muy bueno, al lado de la basílica de Santa Maria del Mar

Agradécele a Coral F
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Me gustó mucho este sitio al lado de la Catedral del Mar. Pedimos una variedad de tapas vegetarianas para compartir que estaban riquísimas y de segundo una paella vegetariana. El personal super atento y amable, el local muy acogedor y la comida a buen precio. Lo único que no me gustó del todo es que de las cervezas "normal" solo tenían Moritz, la cual no me gusta ya que tiene un sabor muy particular. Añadiría alguna otra como estrella de Galicia, Damm.. o Alhambra. Por otra parte la paella vegetariana no la llamaria así ya que no sabe a paella, estaba buenísimo pero lo llamaría arroz con verduras o algo asi.

Volveré igualmente!

PD: Tambien tienen una gran variedad de batidos muy atractivos!

@luciadot_

Agradécele a Ludotas
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me agustdo mucho el local, buen ambiente, muy buen servicio y los batidos riquísimos! Volveremos seguro!

Agradécele a Giuperf