“Muy recomendable”
Opinión sobre: Restaurant Casa Isabel

Restaurant Casa Isabel
Clasificado como N.º 147 de 11.041 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 17 - US$ 115
Descripción: Restaurante Casa Isabel es un nuevo restaurante en Barcelona situado en la zona de Diagonal Mar, que ofrece una cocina de mercado real. Podrás probar los mejores productos frescos que sean de temporada. Con una experiencia superior a 25 años en la cocina, todos sus platos están cocinados con el mayor mimo y dedicación, para hacer sentir a nuestros comensales el placer de disfrutar de la comida. Con especialidades como la cazuela de rape con gambas, los panellets de foie o el chuletón de buey a la piedra queremos ofrecer lo mejor de nuestra cocina a nuestros clientes.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. Muy buena materia prima y muy buena cocina. El servicio es muy bueno y amable y se esfuerzan en asesorar al cliente. Muy recomendable.

Agradécele a Javier O

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante Marisquería.
Local amplio, agradable, cuidado.
Servicio muy atento y profesional. Excelente carta, no excesivamente larga, con productos frescos, de calidad y sugerencias del día.
Precio normal/alto, pero la calidad lo justifica.

Agradécele a Miquel-SV-001
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy familiar, genial, gran sorpresa
Es muy recomendable.
Pescado muy fresco
Los camareros geniales, servicio espectacular

Agradécele a Arnau G
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente no...lo siguiente. Comida exquisita. Trato inmejorable. No sé puede pedir más. Aplaudir tambien el excelente nivel de ingles de sus empleados. Así da gusto.

Agradécele a inmi1957
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los platos buenísimo y el trato perfecto sin duda volveré.hay que probar panallets y las alcachofas

Agradécele a chelezona