“Bueno”
Opinión sobre: Picadero Motel Room Escape

Picadero Motel Room Escape
Clasificado como N.º 30 de 152 Diversión y juegos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Un Room Escape o Juego de Escape en vivo es un juego en grupo que tiene lugar en una o varias habitaciones. Su misión es conseguir algún tipo de documentación y escapar en menos de 90 minutos.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Entre 3 y 4 estrellas. Historia bien, ambientación correcta, pruebas en general bien pensadas y divertidas, por lo que nos gustaron. Algunas, mucho. Miedo cero, no es un escape de sustos ni nada del estilo, algo de tensión en algún momento puntual y poco más. A mi me parece bien porque el juego en general me gustó, pero no da la impresión que sea eso. Leo ahora algunos comentarios que les dieron sustos (que repito, a mi me da igual), pero no fue así al menos en nuestro caso. Hay gente muy asustadiza en nuestro equipo, y la opinión es común. Dificultad media. La game master bastante bien, y charla post partida amena. Recomendable.

Agradécele a Holdenn

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hoy mismo he realizado este escape y nos ha encantado. La atención del game master es muy buena y amena, te mete en la historia. La trama del escape está lograda, combina toques de humor, con miedo y tensión. En cuanto las pruebas o enigmas a resolver son de un nivel medio alto. Muy logrado el atrezzo y la decoración. Lo recomendamos, su duración es de 90 minutos. Gracias, un saludo.

1  Agradécele a alexfm2017
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 6 amigos y algunos ya habíamos hecho algún escape antes pero para otros era la primera vez y la verdad que nos encanto la historia muy elaborada y te van dando sustos,las pistas no eran las típicas de candados sino que te hacían estar pensando todo el rato!! Lo recomiendo al 100% !! A nosotros nos sobraron 7 min de los 90 min que hay y sobrevivimos todos al picador jajaja

1  Agradécele a Raquel C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La game master genial! La historia es divertida, pero a la vez te mantiene en tensión, con algún sustillo que otro... 90 minutos de miedito en justa medida para poder resolver los enigmas... Nos lo hemos pasado en grande!!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un escape muy recomendable!! Muy pocos saben combinar humor (te llegas a reir con la historia) y miedo, pero Picadero Motel lo hace a la perfección! Una ambientación original y currada, con una historia bien llevada! Ademas es interesante que, a parte de salir, haya una misión paralela a realizar!
Hay que destacar la actuación del gamemaster, muy entregado al juego!
Animo a más “periodistas” que vayan a desenmascarar al Picador!

Agradécele a Miguel A