“Muy bueno pero el personal una pena”
Opinión sobre: Green&Berry

Green&Berry
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 209 de 355 Postres en Barcelona
Rango de precios: US$ 6 - US$ 21
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Green&Berry es el novedoso juice house de la ciudad condal. Se encuentra en una localización privilegiada de paso tanto de empresarios como turistas con ganas de descubrir la ciudad. El local cuenta con un obrador propio donde cada mañana se producen los Zumos Cold pressed se embotellan y se sirven frescos para poder degustarlos desde primera hora de la mañana. Se ofrece carta de desayuno durante todo el día donde se incluyen Zumos, batidos, bowls, sandwich, tostadas y pasteles veganos. Para comer también se ofrece una amplia carta de ensaladas, wraps y dips que podrán tomar en la zona lounge del local o simplemente llevárselo take away. Un nuevo concepto de local donde se produce Cold Pressed Juice, comida healthy take away o to stay in y de desayuno all day long que pretende llegar a un público que entiende la comida sana y culto a uno mismo como un estilo de vida.
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Las chicas no son muy amables que digamos. Tienen poca paciencia y parece que te estén haciendo un favor. Y normalmente son muy lentas... Eso sí, todo lo que venden es muy bueno y original. Prefiero pedir por Glovo así me ahorro el trato.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Savageculinary
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

La camarera no debía tener un buen día, por que carecía de paciencia al explicarme de que eran los donuts...desde luego me quito las ganas de pedirme nada al ser tan borde. Tenia tatuado "Paulina". Saludos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a DanielP3097
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020

Llegamos a las 19:30 para tomar un smoothie, quedando media hora para cerrar y aunque en la puerta pone que cierra a las 22...
la camarera nos dijo que quedaba 5 minutos para cerrar la cocina, le preguntamos si los smoothies podian ser para llevar y nos dijo que podiamos pedir un zumo que iban en botellitas de plastico parecia que tenia pocas ganas de prepararlo y muchas ganas de irse a casa...
se quedó plantada a nuestro lado mientras leiamos la carta de smoothies yo pedí uno (al parecer si que habia la opcion para llevar porque me los tajo en un vaso descartable) y mi compañera le pidio un par de minutos para acabar de decidir y le contestó es que cerramos ya... eran las 19:35... así que ante la presión decidio no pedir...

Poco despues vimos que a la mesa de al lado le llegaba toda la comida y smoothies y pensamos bueno les dejaran al menos terminar de comer aunque cierren a las 20... pues no... a los 15 minutos de tener la comida en la mesa vino la camarera diciendoles q tenia que recogerles la mesa que les podia poner la comida para llevar si querian... los clientes insistieron en q a la hora de pedir no les avisaron de que cerraban tan temprano y no habian terminado de comer... la camarera les dijo que lo sentia pero no podian seguir en la mesa así que les recogió la comida y los smoothies y se los puso en una bolsa para llevar...

Muy lamentable dar un servicio así a los clientes, interrumpirles la cena que les acabas de servir hace 15 minutos y decirles que se vayan que tienen q cerrar...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a candelabusso
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

He ido un par de veces comida y cena y en la terraza se está de maravilla, es un pequeño oasis! La comida siempre buenísima, con opciones sin gluten y el servicio atento.
Reserva un hueco para el postre !

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 391agathac
Carla_IBZ, Director General en Green&Berry, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Buenas tardes, muchas gracias por venir y por tus comentarios, nos llena de ilusión y esperamos verte muchas veces más en Green&Berry

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para desayunar. Tranquilo. Aunque los precios un poco elevados. Uno más de los que te puedes encontrar por Barcelona.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a annavs4