“Muy bueno y agradable!!!”

Restaurant Vegetalia (Raval)
Reserva con
Restaurant Vegetalia (Raval) no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 390 de 10.661 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 9 - US$ 31
Barrio: El Raval
Descripción: Cocina vegetariana casera, sana y sabrosa en el centro de Barcelona. Desde el principio el reto era combinar todos nuestros conocimientos con los mejores productos Vegetalia creando una cocina vegetariana, casera y natural, transformando nuevas y tradicionales recetas. Estamos comprometidos en encontrar el mejor equilibrio entre el conocimiento, la experiencia y el espíritu innovador y la amplia gama y alta calidad de los productos Vegetalia. Vegetalia, pionera en la producción y distribución de productos ecológicos en Cataluña, decidió en 2007 abrir en la calle Escudellers 54, en el centro histórico de Barcelona, su primer restaurante vegetariano que lleva su propio nombre (hemos recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por cuarto año consecutivo). En julio 2014 hemos abierto nuestro segundo restaurante en la Plaza Emili Vendrell y nuestro tercero en junio 2015 en la Plaza del Fossar de les Moreres. Todos están ubicados en el centro histórico de Barcelona con la misma comida, servicio y la decoración. En Mas Montserrat, en el pueblo de Castellcir, en un paraje excepcional de la comarca natural del Moianés se encuentra nuestra huerta ecológica. Siguiendo la filosofía de Vegetalia, cuyos principales pilares son la sostenibilidad y el respecto a la tierra, se inauguró en el 2012 el proyecto “De la huerta al plato” y como su nombre indica, se trata de cerrar al máximo posible un ciclo sostenible de auto abastecimiento. La labor en la huerta ecológica es compatible con la protección del medio ambiente, los recursos naturales, la diversidad genética y la conservación del paisaje. Se escogen las semillas y se fertiliza la tierra protegiendo los cultivos de las plagas utilizando métodos ecológicos, para asegurar una verdura ecológica de excelente calidad. Se prioriza siempre la variedad y la calidad antes que la productividad. Se selecciona las semillas, buscando las mejores variedades y el mejor momento para su siembra y cosecha, teniendo en cuenta que por respeto a la tierra y por razones climatológicas, en algunos periodos del año la afluencia de vegetales provenientes de la huerta disminuye o es nula. En definitiva, la calidad de los vegetales de nuestra huerta ecológica es muy alta, y se ve reflejada en todas y cada una de nuestras preparaciones. Les invitamos a probar nuestros vegetales y disfrutar del auténtico sabor de los tomates, el frescor de las lechugas y el aroma incomparable de las hierbas aromáticas.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo, con una terraza increíble, buena atención, la comida y la Sangria estaban geniales!!
Para los amantes de la comida vegetariana 100% recomendable!!!

Agradécele a MarceBustos

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y de precio asequible.
La hamburguesa ha sido formidable y la atención muy buena.

Agradécele a EBa R
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy sabroso todo y excelente atención, el mérito es de Cristián. Recomendado para quienes no comen carne.

Agradécele a Agatha K
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un bonito rincón en Barcelona con comida vegetariana de buena calidad y a buen precio. Pedimos el menú y probamos 4 platos y nos sentimos satisfechos con todos ellos. Experiencia para volver.

Agradécele a viajeracampera
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos probado el Tropicalia y el Vitaminico, fantásticos ambos!! Nos quedamos con ganas de probar el menú diario, por lo que vendremos sin falta. Ha sido una fantástica opción para tomar algo sano un domingo por la tarde con amig@s.

Agradécele a Ainhoa Z