“Un fijo en la ruta de tapeo por Gràcia ”
Opinión sobre: Can Codina

Can Codina
Clasificado como N.º 1.592 de 10.918 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Local con decoración y ambiente de la bodega de siempre pero con aires renovados. Buen surtido de tapas y platillos tanto clásicos como nuevas mezclas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Txell_M_Bcn
Escribir una opiniónOpiniones (237)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que no estábamos muy seguros de que nos íbamos a encontrar, pues no llama la atención exteriormente.
Pero tiene variedad de tapas, hamburguesas.... Para poder cenar y/ o comer rápido.
Trato correcto.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a evamariar642
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Comimos aqui porque estabamos por la zona y la verdad que nos sorprendió, un menú de cuina de mercat con un buen postre a precio mas que razonable, de primero lentejas caseras muy bien cocinadas y de segundo un lomo de bacalao en sanfaina de muy buen nivel.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a david l
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

Local entrañable con mucha tradición y 100 x100 Graciense.No és que aquí se acabe todo si no que todo tiene un precio y una calidad y ellos capean esas variables.Hay cosas hechas al momento y otras que desde luego son microhondeadas al momento.Creo yo que bastante aceptables si no somos exigentes que por ese precio no se puede ser,pero están al limite.Servício agradable,carta extensa surtida que hay que saber escoger e interpretar y una acústica mediterránea....es decir...mala.... solo tapeo rápido y ya está pero aceptable....si volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ricard P
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Menú calidad precio excelente. Pedimos unos pies de cerdo guisados con chorizo picante espectaculares y un suquet de pescado muy rico tambien. Trato muy amable y local encantador...volveremos seguro

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Marilopezc