“Insípido”

Clasificado como N.º 1.634 de 10.824 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos paramos este domingo al pasar por delante, nos comimos unas bravas, una alcachofas rebozadas con miel, unos seitons (3 o 6 mitades), 2 cervezas y 1 Coke (22 euros). El problema es que todo muy bonito, pero no sabía a nada... Nunca habíamos comido unas bravas tan insípidas. Claramente no volveremos a parar en un buen tiempo.

Fecha de la visita: abril de 2021
4  Agradécele a AMADOR A
Escribir una opiniónOpiniones (237)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021

Estuvimos hoy 14-3-21 con mi mujer y 2 primas,nos tomamos unas cervezas y 1vermut con unas tapas muy buenas,está siempre lleno por lo buenas y buen precio todo.Son simpáticos los camareros y van rápido.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Almirall1975
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Fui con mi familia y nos encantó el ambiente, el servicio y sobretodo la música!
Es un sitio ideal para tomarte algo en un ambiente relajado. La comida guay!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a A9617XNalexm
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Sin duda el mejor bar de tapas del barrio de Gracia. Buena atención y acogida. El personal muy atento y amable. Comida casera excelente, relación calidad precio. RECOMENDADO 100%

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Elihhc
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Local con decoración y ambiente de la bodega de siempre pero con aires renovados. Buen surtido de tapas y platillos tanto clásicos como nuevas mezclas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Txell_M_Bcn