“El mejor!”

Clasificado como N.º 1.640 de 10.792 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi restaurante favorito de la ciudad! Todo está rico y a precios bastante ajustados. El ambiente es auténtico, muy de tasca pero limpio! Se junta gente de todas las edades y clases sociales. Hace ya un tiempo que no vamos porque al no tener terraza nos tira un poco para atrás con esto del Covid aunque el otro día pasé y vi que habían apañado un par de mesas-barril en la puerta

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a WanderingLo
Escribir una opiniónOpiniones (237)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2021

Es la primera vez que venimos con amigas y repetiremos seguro, todo buenísimo!
A destacar el pulpo, las alcachofas, las bravas y las croquetas exquisitas.

Volveremos pronto!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 969sarais
Se escribió una opinión 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos paramos este domingo al pasar por delante, nos comimos unas bravas, una alcachofas rebozadas con miel, unos seitons (3 o 6 mitades), 2 cervezas y 1 Coke (22 euros). El problema es que todo muy bonito, pero no sabía a nada... Nunca habíamos comido unas bravas tan insípidas. Claramente no volveremos a parar en un buen tiempo.

Fecha de la visita: abril de 2021
4  Agradécele a AMADOR A
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021

Estuvimos hoy 14-3-21 con mi mujer y 2 primas,nos tomamos unas cervezas y 1vermut con unas tapas muy buenas,está siempre lleno por lo buenas y buen precio todo.Son simpáticos los camareros y van rápido.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Almirall1975
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Fui con mi familia y nos encantó el ambiente, el servicio y sobretodo la música!
Es un sitio ideal para tomarte algo en un ambiente relajado. La comida guay!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a A9617XNalexm