“Muy mal servicio”

Barrio: La Sagrada Família
Barrio: La Sagrada Família
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Cero estrella ue

Cero estrellas. Buen día. Registro mi queja en forma enérgica, hice un pedido desde 1:30 y son las 4:30 y aun no ha llegado el pedido. Definitivamente la promesa de servicio de uds es deplorable, hemos hecho pedido en varias oportunidades vía telefónica pero tampoco nos ha ido muy bien, también llegan muy tarde. Hoy es la primera vez que se realiza por medio de la pagina, pero definitivamente es inadmisible. Su sistema de atención telefónica también es un caos, no contestan, se cae la llamada y las personas que atienden se limitan a decirle al cliente , "solo deben esperar.", en la ultima llamada de hoy a las 3:00 pm , sin darle al cliente ninguna solución, me indicaron "su pedido ya salio de la tienda, va en camino, desde el punto de venta de Kenedy", la ubicación de esta tienda en esta a memos de 5 cuadras de la dirección que resido que es detrás del hospital de kennedy y es la hora ( 4:40 ) que aun no ha llegado. Definitivamente deplorable este servicio, obtendre una copia de este mensaje para la superindendencia y en redes sociales. No deben jugar así con el cliente , cuando ademas se trata de solicitar comida para un almuerzo y miren la hora. deplorable es la única palabra que me ocurre por decir, deplorable el servicio.
: Adicional a mi queja anterior. acabo de recibir una llamada ( ( 5:00 pm despues de 3 horas y media ) del punto de atención de Kennedy y me solicitan que si aun necesito el pedido para preparar. La verdad.. NO JUEGEN CON LOS CLIENTES DE ESTA MANERA, esto es totalmente IINDADMISIBLE y DEPLORABLE Que falta de respeto por cliente. Con la excusa que tuvieron un problema, ademas que no podían hacer mas. Definitivamente esto debe ser conocido por todos en las redes la forma que tratan a los clientes. Estoy muy seguro que siquiera voy a recibir una repuesta de estas quejas radicadas hoy. Me toco agradecer que me llamaran, por que ni siquiera me hubiera enterado, muchas gracias por el gesto de atención.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 300henryg
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Fui a cenar con una amiga ceviche y patacones. La comida estaba buena pero no es nada del otro mundo;los he probado mucho mejores.

El servicio es horroroso, lentísimo. Tardaron más de 35 min en servirnos.Sirvieron antes a la mesa de al lado que había llegado mucho más tarde que nosotras. Además, los platos de una misma mesa no salen al mismo tiempo...fatal en general!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ana87bcn
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

La atención es súper pésima.
Nada más entrar tuvimos que esperar un buen rato para que nos atendieran.
Al pedir tuvimos que esperar otros 30-40 minutos para los ceviches.
Incluso la mesa de lado les sirvieron antes que nosotros.
Estos cúmulos de cosas le restan al local.

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a GINY012
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019

Realmente comida muy sabrosa para los precios de la zona muy económica, el personal superamable. Volveremos a repetir cuando estemos por aquí nuevamente.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 265mar_avictoriad
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019

Menú batallero pero saciante y con sabor. El pollo asado es uno de sus puntos fuertes y la verdad es que estaba buenísimo El ceviche estaba bastante rico y sabroso, y la cantidad era más que apropiada. Lo peor fue el servicio, muy lento, incluso sirvieron antes a otros comensales que habían llegado más tarde que nosotros. El menú 10,90€ dos platos, postre y bebida.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a comersebcn