“Muy amables”

Rango de precios: US$ 9 - US$ 22
Barrio: Sant Antoni
Barrio: Sant Antoni
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Fuimos a merendar y estuvimos muy cómodos.

Son muy amables y las raciones son generosas.

Hay cierta fama por sus pancakes, un tanto postureo que yo no supe ver.
Para mi son excesivamente dulces y ya si le echas el sirope de arce... pero cada quien tiene sus gustos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ALEX-FOOD-LOVE
Escribir una opiniónOpiniones (324)

Se escribió una opinión 8 de abril de 2020

Fuimos por las buenas criticas que tenia, y la verdad es que salimos encantadas, buen servicio y buena comida.
Ya es la segunda vez que vamos y continuaremos yendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a tipsparaviajeros
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Comida sabrosa, proporciones grandes y atención buena. Precio muy asequible.
El agua la sirven en cajitas de cartón ( para el reciclaje). Puntazo.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Capku
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

En general mi experiencia diaria (como habitualmente en el local de Comte Urgell) es buena: servicio atento y lugar tranquilo: buena música: luminoso; limpio y de aspecto cuidado y actual. Echo a faltar los platos combinados, bastante veggie, que meses atrás ofrecían y que desde hace ya semanas se reducen a 1 solo plato del día de contenido, en mi opinión, no siempre esmerado o tan completo como se espera de un "plato del día" que para el clte. supone el plato único de la comida. Creo que tendría muy buena aceptación poder disponer de 2-3 "platos del día" (no hace falta mucho más) o, tal vez, alguna fórmula que combinará alimentos que forman parte de los platos de la carta. Por tener más opciones.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Albert_Gmbh
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

El camarero muy amable, paciente y majo. El servicio muy rápido y la comida deliciosa. Hay muchas opciones y todas están riquísimas. Buena música y un local muy acogedor y original. 10/10.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a L_Trotamundos