“Espectacular”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, cócteles buenísimos y la decoración del local es espectacular, seguro que volvemos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a E529HSjordis
Escribir una opiniónOpiniones (213)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Me he creado un trip solamente por lo agradecida que estoy del trato recibido y ver por pegatinas por el local que teníais un perfil en esta web. Quiero daros mi valoración del todo positiva y agradeceros el buen trato que tuvisteis conmigo y mi familia en todo momento. Una cena digna de ser recordada.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Isabel S
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

La decoración es sin duda el factor wow del local. Pero no solo! también lo es la comida, la atención y los sorprendentes cócteles marinos! Recomendadísimo :)

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Sara B
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Cuando visité esté restaurante me sorprendieron varias cosas, los nachos son realmente espectaculares con carne hacia tiempo que no los probaba tan buenos.
Otra de las cosas que me encantó fue la entraña que tienen, se deshacía en la boca muy muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a L173OKgabrielr
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

Restaurante precioso, son 2 locales en 1, con 2 cartas y 2 zonas distintas, nosotros probamos la d Verne. Recomendamos el costillar, estaba increíblemente tierno, y las croquetas de rustido de pollo. De postre básica la crema de cheesecake.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 130joanc