“👍🏻😊!”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 24
Barrio: El Poble-sec
Barrio: El Poble-sec
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Es un sitio cálido, con excelente atención y la calidad de sus platos es de exelencia!
Uno de los mejores en Barcelona.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a MariaFrighi
290bobbyr, Propietario en Lascar 74, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (406)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Teníamos reservado y llegamos tarde, muy tarde. No problem. Buenas caras, bonito local, buen servicio, buena comida,...y buena música. Aquí descubrimos los Khruangbin, grupo musical especial. Platillos también especiales. Expertos en ceviches. Muy ricos los postres también.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Ramón L

Hombre es de verdad la musica esta siempre bien . muchos gracias chicos

Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Fui a cenar aquí hace pocos días. Por sugerencia de mi amiga, escogimos este sito. Por lo tanto me vine sin ninguna clase de expectativa. Me gustó mucho desde al principio. Me pareció un sitio íntimo, elegante y tranquilo. Pedimos las ostras que estaban muy frescas y deliciosas. Después escogimos un plato de mejillones fuera de la carta: para chuparse los dedos! Para 'casi' acabar, comimos un Cerviche amarillo que sin ser aficionada a los cerviches, sabía que estaba comiendo uno de los más exquisitos! Tenía un toque cítrico impresionante y la materia prima era muy fresca y de buena calidad. Acabamos comiendo los dos postres, el lemon pie y el banoffee pie. Se complementaron muy bien, por el dulce que era el banoffee con el cítrico del otro. En fin, una experiencia 10. El propietario nos atendió perfectamente. Volveré.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a pollycasson
Lascar n, Propietario en Lascar 74, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

muchas gracias fue un placer, nos vemos pronto

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia! Pésima atención !muy mal modo de la camarera! So Rude!muy tarde en las comidas,muy mala atención para tan poca comida!lo mejor el bar tender y el pisco picante! No volveré

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a lucas p
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima,atención muy buena,lugar encantador .El pisco sour especial!!Estando en BarcelonA fuimos dos veces, las cuales comimos riquísimo y nos atendieron muy bien!lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mariapF6297BS
Lascar n, Propietario en Lascar 74, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

mucha gracias chicos