“Pésimo ”

Ginos Moda Shopping
Clasificado como N.º 5.860 de 11.183 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 10 - US$ 17
Barrio: Ciutadella/Vila Olimpica
Descripción: El restaurante italiano Ginos, situado en el centro comercial Moda Shopping, junto al Puerto Olímpico de Barcelona, les ofrece la posibilidad de disfrutar de una típica comida italo-mediterránea en un local cálido, acogedor e informal. Ginos Moda Shopping cuenta con una oferta gastronómica muy amplia en todos los sentidos, con más de 70 platos diferentes, una "CARTA ESPECIAL PARA CELÍACOS" o si lo prefieres puedes llevarte la comida a casa con nuestro servicio TAKE AWAY. Ginos es la marca de restaurantes italianos de cadena basada en los valores de la TRADICION ITALIANA, de una forma ACTUAL e INNOVADORA y basada en el concepto de LO NATURAL en sentido amplio. Lo que hace diferente y reconocible a Ginos es: una cocina de verdad, sin artificios y con platos preparados al momento, una experiencia sensorial e interactiva de los clientes en la que cuentan los detalles, un espacio, el restaurante, relajado y accesible a todos y una experiencia italiana, casual al alcance de todos.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada ir a este Ginos, a parte de que la calidad de la comida es bastante justa (spaguettis a la carbonara más secos que la mojama, otro plato de spaguettis aguados en agua, pescado seco...) lo peor es la atención de los camareros
Hemos ido hoy a comer, con una reserva de grupo desde hace días, con menú
Cuando hemos llegado sólo quedaban dos platos de los cuatro que había de entrantes , les hemos dicho si nos podrían ofrecer algún otro plato para compensar los dos que no nos podían ofrecer y nos han dicho que no, bastante bordes (dando a escoger sólo entre dos tipos de ensalada...).
Con el segundo también hemos tenido problemas, ya que no quedaban 2 de los 6 platos a escoger. Y de los escogidos, cuando ya habíamos acabado el primero, han venido a decirnos que no les quedaba solomillo, sin darnos ninguna otra opción de carne para poder escoger... o pizza o pasta...
Otra opción que les hemos sugerido es que nos hicieran un precio reducido por el menú, para aquellos que no escogieron un primero (dada la escasa variedad) y nos han dicho que si hacíamos menú nos lo cobraban entero, aunque sólo comiéramos el segundo... Cuándo eso te lo hacen en casi todos los restaurantes... no pongo todos porque en este no lo hacen...
En fin, os recomiendo cualquier otro restaurante si estáis por el Port Olímpic

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a DaviniaPozo

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

El comedor no estaba lleno ni de lejos y fueron lentisimos. Además, mi pizza era totalmente de risa, muy muy lamentable. Para traer un postre de un menú infantil, tuvo que ir a buscar a los camareros dos veces porque es que no servían nada.
No vayais si pensais que es un ginos, porque no se parece en nada a los otros ginos que hay fuera de lugares tan turísticos.

Agradécele a letidanif
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

Un lugar tranquilo,bonito y todo correcto.
La camarera que nos atendió que era una chica con piercing en a cara fue muy atenta y amable.
Algo que mejorar es el coste de bebidas,postres o sugerencias para picar que son caros

Agradécele a kukina84
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En una quedada familiar se olvidaron de un entrante y un segundo. 25 min esperando los platos. Mala calidad también.

Agradécele a RubenRuIb
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay manera de comer ahí en menos de 2 horas, aunque lleguemos los primeros, pidamos comer rápido y no haya nadie al pedir, acabamos tardando demasiado, y no es un día puntual, es SIEMPRE. Hagan algo ya con este pésimo servicio, no dan abasto.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a joant62