“Pésimo ”

Ginos Moda Shopping
Clasificado como N.º 4.580 de 10.679 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 10 - US$ 17
Barrio: Ciutadella/Vila Olimpica
Descripción: El restaurante italiano Ginos, situado en el centro comercial Moda Shopping, junto al Puerto Olímpico de Barcelona, les ofrece la posibilidad de disfrutar de una típica comida italo-mediterránea en un local cálido, acogedor e informal. Ginos Moda Shopping cuenta con una oferta gastronómica muy amplia en todos los sentidos, con más de 70 platos diferentes, una "CARTA ESPECIAL PARA CELÍACOS" o si lo prefieres puedes llevarte la comida a casa con nuestro servicio TAKE AWAY. Ginos es la marca de restaurantes italianos de cadena basada en los valores de la TRADICION ITALIANA, de una forma ACTUAL e INNOVADORA y basada en el concepto de LO NATURAL en sentido amplio. Lo que hace diferente y reconocible a Ginos es: una cocina de verdad, sin artificios y con platos preparados al momento, una experiencia sensorial e interactiva de los clientes en la que cuentan los detalles, un espacio, el restaurante, relajado y accesible a todos y una experiencia italiana, casual al alcance de todos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada ir a este Ginos, a parte de que la calidad de la comida es bastante justa (spaguettis a la carbonara más secos que la mojama, otro plato de spaguettis aguados en agua, pescado seco...) lo peor es la atención de los camareros
Hemos ido hoy a comer, con una reserva de grupo desde hace días, con menú
Cuando hemos llegado sólo quedaban dos platos de los cuatro que había de entrantes , les hemos dicho si nos podrían ofrecer algún otro plato para compensar los dos que no nos podían ofrecer y nos han dicho que no, bastante bordes (dando a escoger sólo entre dos tipos de ensalada...).
Con el segundo también hemos tenido problemas, ya que no quedaban 2 de los 6 platos a escoger. Y de los escogidos, cuando ya habíamos acabado el primero, han venido a decirnos que no les quedaba solomillo, sin darnos ninguna otra opción de carne para poder escoger... o pizza o pasta...
Otra opción que les hemos sugerido es que nos hicieran un precio reducido por el menú, para aquellos que no escogieron un primero (dada la escasa variedad) y nos han dicho que si hacíamos menú nos lo cobraban entero, aunque sólo comiéramos el segundo... Cuándo eso te lo hacen en casi todos los restaurantes... no pongo todos porque en este no lo hacen...
En fin, os recomiendo cualquier otro restaurante si estáis por el Port Olímpic

Agradécele a DaviniaPozo

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

Un lugar tranquilo,bonito y todo correcto.
La camarera que nos atendió que era una chica con piercing en a cara fue muy atenta y amable.
Algo que mejorar es el coste de bebidas,postres o sugerencias para picar que son caros

Agradécele a kukina84
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En una quedada familiar se olvidaron de un entrante y un segundo. 25 min esperando los platos. Mala calidad también.

Agradécele a RubenRuIb
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy pero que muy mal. Llegamos y aun no hacei ni 10 seguns que teníamos la carta y ya nos venian a toma nota de la comida, cuando los de la mesa de al lado nos comentaron que hacía mas de 20min q estaban esperando. La ensalada cersar de pollo pésima, aún sigo buscando la salsa cesa y el pollo (4 trozos y congelado), el risotto muy poca cantidad, parecia más bien una tapa. Estábamos terminando de comer y aún no nos habían servido la bebida despues de incluso reclamarla 4 veces. Acabamos de comer y a los chicos de al lado q llegaron antes q nosotros aún no les habían ni servido. Cuando me dirijo sl camarero para expresar mi enfado por lo de la bebida, se da media vuelta en mitad de la conversación y nos deja con ls palabra en la boca. En fin comida fatal, atención al cliente pésimo.

Agradécele a Anna A
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si prefieres pasar un buen rato a comer bien, este es el lugar indicado. La situación, carta como cualquier franquicia, correcto. El problema viene con el servicio, lamentable! Total desorganización, tardan en atenderte, tardan en sacar los platos, se equivocan de platos...en definitiva falta un buen jefe que organice el restaurante.

Agradécele a Miguel I