“La mejor pizzería”
Opinión sobre: Aqui Quedamos

Aqui Quedamos
Reserva con
Aqui Quedamos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 50 de 10.663 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor trato y la mejor pizza de toda Barcelona!! Lo recomiendo a todo el mundo!! Un trato mejor que el la pizzería AQUÍ QUEDAMOS no vais a encontrar en ningún lado!!

Agradécele a MIRELA T

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Masa con un equilibrio perfecte entre fina y esponjosa e ingredientes buenos. Carta de pizzas muy originales, aunque probamos las más típicas. Postres caseros muy buenos. Atención buena y rápida aunque también es cierto que fuimos antes de las 21h y era un domingo clave para el fútbol. El único inconveniente era el fuerte olor a productos de limpieza que hacía el local.

Agradécele a zirtaeb84
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizzas excelentes y precio totalmente razonable. Camareros muy atentos. De bien seguro que repetiré.

Agradécele a Javi p
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo descubrimos mi pareja y yo hace 8 meses y desde entonces no faltamos una semana, la comida nos encanta, el precio ajustado y la atención del personal como de "andrea" genial.

Agradécele a javier g
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

En pocas palabras, buen servicio, precio ajustado y comida buena con ingredientes autóctonos, que más se puede pedir, totalmente recomendable.

Agradécele a Jordi B