“Excelente”

Can Paixano (La Xampanyeria)
Clasificado como N.º 313 de 11.172 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 0 - US$ 15
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena
Barrio: Port Vell (Old Port)
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Un sitio genial para tomarte unos pinchos de Butifarra y un cava rosado. Disfrutaras. Eso si, ten en cuenta que suele estar lleno!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Marisota_Malaga
Escribe una opiniónOpiniones (2.543)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos bocadillos a un precio mas que bueno!! Voy seguido a este lugar aunque varias veces he tenido algún problema con la cuenta. De hecho hoy me ha pasado que no me han dado el cambio ( no se si es costumbre del local). También alguna otra vez me lo han dado mal (siempre menos). Siempre han sido pequeñas cantidades, lo que no quita que sea molesto.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a CarlosA2503
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me llevó mi mamá porque siempre iba de más joven a comer o a tomarse algo con sus amigxs allá, y sinceramente entiendo el porqué! Bocadillos y frankfurts muy ricos y a buen precio. Sitio pequeñito pero de mucho éxito, que resiste desde años a la competencia. Petado de turistas pero van controlando el aforo. Volveré por la comida pero seguramente iré pronto para no tenerme que chocar con tanta gente!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Leah C
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy antiguo, que ha sobrevivido a la ineficiente remodelación del barrio y concretamente de la calle donde se encuentra pasando a ser peatonal pero habiendo perdido el encanto de antaño. Can Paixano ha sido durante muchas décadas un referente en Bcn y ha sabido mantenerse. Buenos bocadillos de todo lo imaginable, excelente cecina, peleón rosado gasificado, agradable pequeño colmado con buenos productos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 645adolfa
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

siempre esta lleno y ni la comida ni la atención son nada especial pero la verdad que tiene algo genuino que siempre dan ganas de visitar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a ferrani932