“Camareros sin mascarilla y mal servicio”
Opinión sobre: Recasens

Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Sant Martí
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Fuimos a cenar y los camareros o no llevaban la mascarilla o la llevaban a medio poner, le indicamos de buenas maneras al camarero que se colocara la mascarilla y de muy malas formas nos dijo que habíamos tenido una buena observación y que ya se la pondría.. nuestra sorpresa fue que se la puso en la cara pero sin taparse la boca vamos.. a la hora de irnos encima tuvimos que aguantar que nos gritaran de forma burlesca ponte la mascarilla. Ya durante la cena recibimos un trato muy descortés por su parte nos servían de malas formas que haya nos tiro media botella de vino por la mesa
La normativa está para cumplirse y que el servicio empeore porque le indiques que se pongan mascarilla no es justificación
Es una pena porque es un restaurante buenísimo y muy recomendable y que por culpa de los camareros haga sombra a este sitio. Sin duda no lo recomendaría

6  Agradécele a Patricia R
Escribir una opiniónOpiniones (1.130)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mantiene la calidad en el servicio y platos, pero no respeta ni una de las medidas de prevención contra la Covid-19. Los camareros con las mascarillas en el cuello, todas las mesas ocupadas sin respetar distancias, las mesas que quedan libres no son desinfectadas, etc. Vergonzoso.

1  Agradécele a Jordi J
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer en plan informal Recasens es el sitio.
Tablas de embutidos y quesos... del país buenisimos.
Ambiente agradable, buen trato...siempre repetimos!!!

Agradécele a Z6474FNanar
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No te vayas de Barcelona sin pase por aquí.
Restaurante con un mágico encanto modernista y con un producto sublime.
Durante el día es una charcutería y por las noches es un restaurante.
No sólo lo que os muestro en las fotos sino el resto de carta: las ensaladas y los platillos....
Os he avisado....no os lo perdáis!!!!

1  Agradécele a carlesescofet
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de reservar una mesa, tuvimos que esperar mucho para que nos sentaran (como media hora/40 mins) que al final... Para qué hacen reservar entonces?
Luego todo muy bien. No hay platos calientes y se trata basicamente de quesos y embutidos de mucha calidad de toda españa y otras partes de europa. Recomendado pero con paciencia

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a wildina7