“Decepción.”
Opinión sobre: Arroz Hofmann

Arroz Hofmann
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Arroz Hofmann no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.032 de 10.663 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 23 - US$ 52
Barrio: L'Eixample
Descripción: Arroz Hofmann es la esencia de la gastronomía mediterránea. Una nueva propuesta en el centro de Barcelona que, gracias a su amplio horario y oferta culinaria, ofrece la posibilidad de disfrutar de un buen bocado en cualquier momento del día. El arroz en diferentes versiones, seco, meloso, caldoso o "especial", es el protagonista de la carta, en la que tampoco faltan pescados y entrantes  de "mar y montaña".
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable y calidad en el servicio todo y errores y retrasos en el pase.

Ahora, decepción con el arroz.
Sofrito requemado y muy pobre.
Y eso que era el del "Senyoret"
Y hablemos del precio....
8 personas subió 370€.
Por un pica pica más un arroz requemado y un postre.
Eso sí, el postre espectacular.
Pero yo no volveré.

Agradécele a Joan A

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco decepcionados. No puedo decir que el arroz fuera malo, desde luego, pero esperaba algo más especial. Creativo hasta cierto punto pero nada más.

Agradécele a rfe123
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy bueno y atento sin demoras entre platos . Comimos un tartar de tomate y un stic tartar ambos muy buenos arroz cap i peus y un risoto . Ambos con buen sabor buen grano y acobado pero ambos salados sin esto los calificaría de excelentes especialmente el primero . Una pena la próxima vez loa pedirá sin sal

Agradécele a cesarazp
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Fuimos a comer a este restaurante aprovechando la promoción del Menú Restaurant Week, y la verdad es que nos encantó. Comida muy bien elaborada, entraba por la vista, y de sabores sorprendentes y deliciosos. Lo recomendaría sin lugar a dudas. El trato del personal muy amable y atento en todo momento, dando explicaciones del contenido en cada plato que nos trajeron.

Agradécele a Albert S
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Fuimos a comer un mediodía.
Tanto los entrantes como los arroces, muy buenos. Los arroces son un poco fuertes de sabor si no estás acostumbrado.
Postres muy buenos, excepto el arroz con leche de coco, le faltaba sabor y frío.
Precio medio-alto pero se corresponde con la calidad del producto.
Quizás la Taverna Hofmann (mismos restaurantes) tienen platos más elaborados, particularmente me gusta más y el precio es similar, aunque repetiremos seguro en cualquiera de los dos.

Agradécele a hissa_bel