“NO SE RESPETAN LAS MEDIDAS SANITARIAS”
Opinión sobre: Maur

Maur
Clasificado como N.º 1.281 de 10.625 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Sant Antoni
Descripción: El sabor de la cocina catalana, los espectaculares pinchos colgantes de carne y verduras, con butifarra blanca y negra, solomillo de cerdo, verduras, patatas al caliu y tostadas…
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

En cuanto al ambiente, tengo que decir que me sentí incómodo durante las 2h que estuve ya que no se respetaban las medidas sanitarias. Comí en el interior del restaurante y a cada lado de mi mesa, a menos de 1,5m había otras 2 mesas con personas sin mascarilla aun sin estar comiendo ni bebiendo. El aforo del local superaba ampliamente el 30% permitido a día 27/02/2021, con cerca de 60 personas comiendo en el interior del local y toda la terraza llena de gente fumando y sin distancia de seguridad. Además, en el interior había mesas con 6 personas lo cual tampoco estaba permitido. En cuanto a la ventilación interior del local, brillaba por su ausencia. Como curiosidad, no tienen vasos de café para llevar (pedí 2 cafés para llevar con tal de irme antes).
En resumen, la experiencia fue agobiante y no volveré al restaurante.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a hectorete_1993
Escribir una opiniónOpiniones (447)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú de Claçots y he de decir que nos encantó. Menu súper completo, además de buenísimo. La carne estaba espectacular, se notaba la brasa. Hay que guardar un huequecito para los postres, que son también muy buenos.
El personal super amable y atento.
El lugar recuerda a una masía catalana, esta muy bien decorado y el ambiente es acogedor. Un lugar para volver

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a sweety4ever
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de platos mediterráneos, pizzas en horno de leña y carnes. Todo muy bueno y bien de precio. Local grande y muy buen servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Txell_M_Bcn
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Restauante recomendable sin grandes exigencias. Esta muy bien para comer un menu. Las escalibada buena, los platos algo cortos de cantidad.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a PABLO C
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

El pasado domingo decidimos salir a comer fuera, y queríamos un sitio que fuese una acierto seguro, así que fuimos a Maur. Siempre salimos encantados porque la comida y el servicio es genial, pero... En esta ocasión no ha sido del todo así. Tardaron bastante en pedirnos nota, al igual que en servirnos. Yo pedí una pizza (que es lo que suelo pedir siempre) y la verdad es que no me gustó nada el sabor... Dejé la mitad. Pedí que le añadiesen cebolla y me la pusieron en tiras. Tiras que era imposible tragar porque se te quedaban en la garganta de lo largas que eran... Por lo demás, todo bien. Por supuesto que volveremos porque un día malo, lo tiene cualquiera.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a alejandrogonzalezpe