“Cena después del confinamiento”
Opinión sobre: Koyo

Koyo
Clasificado como N.º 5.375 de 10.633 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Sants
Barrio: Sants
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante, pero no lo recomiendo para ir después del confinamiento, mala gestión de las comandas (la perdieron dos veces..), los platos tardan mucho, y no están elaborados de la misma manera que antes.. personalmente en estos momentos no repetiría, quizás más adelante si.

Pd: Cabe destacar que el camarero latino nos a animado la noche, un encanto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Yousra Y
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Buena opción si te gustan los buffet. Pagas 11'50€ para comer y puedes pedir todos los platos que quieras de la carta. Eso sí, si te dejas algún plato pagas suplemento (cosa que me parece muy bien para no pasarte). Hay mucha variedad, pero si lo que te interesa es el sushi, no es tu sitio. Hay pocas opciones y no muy elaboradas. Destaco el nigiri de salmón flambeado. Es cierto que si vas a cenar, hay más variedad en la carta (ostras, vieiras, más tipos de sushi...).

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a disfrutandoxelmundo
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia comiendo en el restaurante que tanto éxito dicen que tiene en tarragona, comida de baja calidad acorde con el precio que se paga, precio de una caña 2,50, postres simples por una media de entre 4/6 euros. Camareros desbordados, se olvidaron de la mitad de los platos aún sólo haciendo dos rondas, creo que hay restaurantes mejores en tarragona que disfrutar de comida asiática, un apunte: pedí RAMEN y me sirvieron spaguettis

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a suabe19
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gusta bastante ir, atención correcta y comida buena, todo bastante bien.
La pena es que últimamente el local no está limpio y no huele a limpio. Típico olor de bareto y grasa. Quizás cuando abrieron al ser nuevo la acumulación de suciedad era menos. Ahora cada vez que vamos lo vemos más sucio.
Hace poco fuimos a primera hora y los servicios (lavabos) estaban sucios. Papeleras llenas de papel suelo pegajoso tanto en los lavabos como en local...... O intentan solventar esto o no iremos más.
Pena de no haber hecho fotos para poder mostrarlo.
Puntuo deficiente no por al comida y atención sino por limpieza que encuentro que en un local gastronómico es muy muy importante.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a imeyb
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante a celebrar el cumple de mi madre, siendo un día miércoles pensé que no habría mucha gente y así fue.
Ya había estado antes y la comida estaba malisima, así que quise darle otra oportunidad. ¡Y QUE SORPRESA!
Había mejorado un montón, la comida te la sirven caliente y rápido, todo muy delicioso, desde el sushi fresco, sashimi, hasta los fideos y arroces que tienen en la carta.
La única pega es la atención que tienen con los clientes...
De buenas a primeras, nos traen un plato y antes de poder acabarlo y mientras estas comiendo ¡se lo llevan! Pensé que sería algo puntual, pero no, con cada plato nos ha pasado.

Cada vez que queríamos pedir comida, tardaban la vida en venir a tomarte la comanda, entre plato y plato tardaban 30 mins o más, y viendo que el camarero que nos atendia hacía caso omiso a nuestras llamadas, le pedíamos amablemente a otro camarero que había por allí si nos podía atender, o traernos algo simple como un tenedor y nos contestaba maleducadamente, con prisas y sin mirarnos, que é no nos atendía, que le pidamos a su compañero, el que nos ignoraba. Después de pedir, si que nos traían los platos rápido.
Y así toda la noche.
Es una pena porque la comida está buenísima, pero la atención al cliente deja mucho que desear.

Dudo mucho que vuelva.

Fecha de la visita: enero de 2020