“L'Obrador dels 15 (Navas)”
Opinión sobre: L'obrador dels 15

L'obrador dels 15
Clasificado como N.º 125 de 196 Panaderías y pastelerías  en Barcelona
Barrio: El Guinardó
Barrio: El Guinardó
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Ubicación de esquina inmejorable.
Si quieres sentarte a merendar debes tener suerte porque es pequeño, esta aprovechado al máximo y siempre hay cola ,cosa buena.

Gran variedad de barras, chuscos y moldes, todo artesanal.
Bollería muy buena, cañas, lazos, croissants de chocolate, etc.
La furgoneta les trae más volumen del obrador principal.

Las máquinas de cobro son un gran avance.
Le hacia falta un aprovechamiento a esta panadería, llevaba años de capa caída.

El obrador a la vista esta muy limpio.

Hay mucho personal y sin embargo el trato no es demasiado bueno.

Sinceramente me gusta mucho su producto.

Por fin una panadería artesanal con mucha variedad en El Barrio. QUE ASÍ SIGA.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ALEX-FOOD-LOVE
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Me sorprenden las opiniones negativas, de verdad que si. Yo no he tenido NUNCA ningún problema y soy cliente desde que llegué al barrio por el año 2000, no es una cadena como dicen por dios! Os aseguro que en poco obradores probareis panes tan buenos, tan artesanales y sanos. Si alguna vez me mudara del barrio seria una de las cosas que más de menos echaría.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a alfcharlie
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

Esta tarde fui a comprar un pastelito individual.. habia un hombre que limpiaba los cristales y una dependienta y dentro otra mujer más diría que en cocina . Toca mi turno y la dependienta ya nada más entrar me mira mal y para atenderme ya fue lo peor con una mirada desafiante y poco amigable . Sale su compañera de la cocina y hablan entre ellas cuchicheando obviamente d mi .. la razón? Ni idea .. la compañera se va a la cocina diciéndole en voz alta " yoli no seas mala " la chica se dirige al mostrador de las tartas y me dice que quieres ? Le digo que el pastelito de nata ..me lo empaca en una caja la cual ELLA SIN AVISARME NI NADA LO DEJA ENCIMA DE LA MESA .voy a pagar y tan borde ella me dice son 3.00 € le pago con targeta . Y se larga .. le digo y el pastelito donde esta ? Me dice com súper mala manera t lo deje allí encima de la mesa .. ni darmelo en la mano ni nada . Gente tan antipática como ella no debería estar atendiendo en un lugar publico . Me hizo sentir hasta mal incomoda . Yo también trabajo cara al publico y jamás mire a nadie desafiantemente ni chula ni contesté mal y menos deje su pedido ahí tirado como si conmigo no estuviera interactuando . Mal fatal por parte d ella .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 329nadiav
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Pasé por allí a la hora de comer y, como no disponía de mucho tiempo, pedí que me prepararan un bocadillo (no sirven comidas). Viendo el buen aspecto de los panes que venden, esperaba más de ese bocadillo, me decepcionó un poco, aunque valió para salir del paso.
El local es agradable, moderno. bastante luminoso, y dispone de unas cuantas mesitas. El servicio es amable. En todo caso, lo mejor fue el precio: 4,50 € por el bocadillo, un enorme croissant de chocolate (delicioso) y un botellín de agua.
Disponen de máquinas para cobrar (éstas se van imponiendo...), lo cual indica la importancia que dan a la higiene. Todo está muy limpio, lavabos incluidos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 382albert67
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras 20 minutos esperando y 2 mesas por servir entro a la cafeteria para ser atendido. Me dicen que no me habían visto y se disculpan añadiendo que no dan servicio a la terraza y que lo tienen indicado en un cartel.
Comento que en mi ultima visita si tenia servicio de terraza.
Desde el interior del mostrador una dependenta, desconozco si encargada o propietaria, dice de forma perfectamente audible desde el otro lahodel mostrador "ese hombre, que dice... " a lo que respondió que ese hombre soy yo

Finalmente encargo mi consumición y la de una señora de unos 80 años que esperava en la terraza en otra mesa

Finalmente se prestan a llevar fichas consumiciones a la terraza.

Café aceptable pero servicio a mejorar

Disponen de wifi

Fecha de la visita: noviembre de 2019