“Comida muy original”

Caña de Azúcar
Clasificado como N.º 945 de 10.633 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 23 - US$ 51
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Cocina Venezolana Creativa.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Estuve cenando para mi cumpleaños el 27 de diciembre del 2019 con una amiga, Comida exquisita y muy original, para repetir y probar toda su carta, nosotras pedimos varios platos y compartimos entre las dos, los tostones me encantaron, nunca había probado nada igual, hizo una explosión en mi boca, local acogedor.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Vichu1
Escribir una opiniónOpiniones (436)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida, el trato y el ambiente del restaurante es excepcional. Sin duda volveremos, pues hay pocos lugares en los que se coma tan bien y a la vez te sientas tan a gusto con el personal y el espacio. Otra curiosidad para los más amantes de la restauración es que miman las presentaciones de cada plato. Se trata de un lugar diferente que vale la pena probar.

Agradécele a georginav138
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Fuimos ahí por recomendaciones y lo agradecemos. Una pasada. Comimos un menú tipo degustación con varios platos de uno arepas. Nos gustó la decoración, el servicio amable y al final de todo la cuenta razonable. Volveremos seguros.

Agradécele a Fred21031976
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de 7 amigos a probar la nueva carta de caña de azúcar y hemos disfrutado de cada bocado!
Si nuevo concepto “mezcla” ha sido una gran evolución y cambio para bien. Hemos pedido casi todo de la carta para compartir y las porciones eran perfectas.

Volveremos!!!

Agradécele a Tequierococinar
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y sabrosa. Repetiremos seguro! Hemos compartido cuatro platos y no hemos pedido postres porques estabamos llenos. El camarero ha sido amable y nos ha aconsejado bien.

Agradécele a monicapY5284MV