“Una decepcion”

Clasificado como N.º 2.756 de 10.636 Restaurantes en Barcelona
Barrio: El Fort Pienc
Barrio: El Fort Pienc
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Escribo este comentario por que la verdad me sorprende el servicio prestado la semana pasada
Siempre he ido a comer allí y la verdad siempre a sido excelente, pero lamentablemente decir que si no van hacer bien el servicio de delivery mejor no lo hagan pedi unos chuzos y la verdad estaban refritos y recalentado parece que se frío por la mañana y la mala suerte yo pedí por la noche espero que cambie este servicio con ganas de probar y mala suerte la experiencia

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Resort40480356023
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de comida ecuatoriana con varios platos para escoger. Mi sugerencia es escoger uno de la promoción ya que tiene unos precios más bajos. Sin embargo los platos son muy grandes así que puedes competir con otro o recordar llevar tu taper para llevar comida a casa (ellos te ofrecen unos por 0.50€). El servicio es bueno las personas son amables y atentos!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 788pattyg
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los camareros muy amable, el ambiente muy bien, sobre todo limpio, y la comida muy buena, la fritada buenísima al igual que el chuzo

Agradécele a kalipso1989
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida ecuatoriana, y la atención siempre muy amable y rapidísima. Tienen una sala donde acogen clientes con niños y bebés.

Agradécele a 396yuan
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

hemos cenado hoy en familia, lugar grande y acogedor, comida deliciosa, platos muuuuy abundantes, las jarras de refrescos naturales riquisimos, el trato de los camareros muy profesional, muy educados y atentos, higiene óptima a la hora de servir... se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos! Felicidades!!! se nota el trabajo hecho con cariño! Ahhh y los helados buenísimos! Nos acabamos de ir y ya estamos pensando en volver a probar más de sus ricos platos!!! Recomendadisimo el chaulafan y la fritada entre otros!

Agradécele a Cmanriquez94