“Servicio desatendido, lento y malo”
Opinión sobre: La Regolta

La Regolta
Clasificado como N.º 184 de 543 Restaurantes en Girona
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Con la “Fase1” estaba lleno de gente, es normal por su muy buena terraza.
Pero el servicio desatendido, lento y malo
Tardaron mucho porque se olvidaron de nuestro pedido y cuando lo trajeron no era lo pedido.
Precio excesivo por lo comido.
No volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a gosxop
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Aprovechando que ayer comenzó la fase 1 y que el restaurante dispone de una muy buena terraza, reservamos para cenar allí. Ya conocíamos el restaurante de otras muchas veces y, en particular, allí solemos celebrar la cena de ferias a finales de Octubre, con los vecinos
Comida tipo asador: huevos estrellados, choricillos, chistorras y morcillas a la brasa, croquetas de varios tipos, calamares andaluza, carne a la brasa, etc.
En nuestro caso, ayer, éramos 6, dos de ellos menores y tomamos un poco de todo, incluyendo, aparte de lo dicho, ensalada de atún y calamares a la andaluza
Una botella de agua y otro de vino de la Dinastia Vivancos (D.O.C. Rioja), por un total de 80 euros, que creo estuvo muy correcto
La verdad es que pensábamos que estaríamos casi sólos, pero la terraza estaba llena, eso sí, guardando las distancias de forma correcta
El restaurante cambió de dueños hace 2 ó 3 años y, después de un momento inicial de cierta indefinición, vuelve a estar a la altura de siempre
Lo aconsejo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a JO3332013
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

Suelo tomar siempre que voy el plato del día y siempre me deja satisfecho. Recomendaría los callos. El café, sin embargo, es bastante mejorable, aunque la mala calidad del café es algo habitual en España, por eso hemos creado una coctelería de carajillos insólita en Europa.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a onda_corta
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

Cenamos en la terraza, mes de julio. Buena ensalada, pulpo a la gallega que estaba muy bien, huevos estrellados con jamón buenísimo. Excelente relación calidad-precio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a AngelAguilarV69
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019

Por motivos de trabajo llevo comiendo en la Regolta desde hace 3 meses. La verdad que la comida es buenisima. Mucha variedad y opciones. Quiero agradecer personalmente a Aloit, Jose, Sara, Marc, Eva, Jordi y Roberto por su trato exquisito y sobre todo por la pasion que sirven más allá de la comida es de agradecer. Y siempre les estaré agradecido por cómo me han tratado a mi a mi mujer y a mi perro Iker desde que llegamos a Girona. MERCI !

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Ignacio C