2 personas están viendo este hotel
US$ 114
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 114
FindHotel
US$ 102
Hotels.comUS$ 114
PricelineUS$ 105
TravelocityUS$ 114
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, en un edificio histórico,muy bien situado para visitar la Girona antigua. La habitación es cómoda y agradable. Desayuno buffet sencillo pero completo. Sin servicio. Si algo debe mejorar es el mantenimiento del baño, que presentaba algunas deficiencias técnicas y de limpieza. Personalmente no me gusta el sistema domótico de la habitación.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a ceuta1968
Anna Mallart, Marketing en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2021

Bienvenida Ceuta1968,
Gracias por opinar sobre su estancia. El hotel está en pleno casco antiguo a pocos minutos de las atracciones turísticas.
Tomamos nota de sus comentarios y esperamos volver a verles.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Llegendes de Girona es, sin duda, un muy buen hotel: personal muy atento y amable, habitaciones muy amplias con baños también muy espaciosos (si hay que ponerle alguna pega, quizás cambiaría el colchón) y desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradécele a nachomr
Anna Mallart, Marketing en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Bienvenido nachomr,
Gracias por opinarnos sobre su estancia en el hotel. Estamos felices de que lo disfrutaron.
Gracias por sus comentarios, procuramos estar enfocados a servicio a clientes. Transmitiré su opinión a nuestro personal, y en su nombre les damos las gracias.

Gestora de márqueting
Hotel Museu Llegendes de Girona****

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

Fui con mi mujer para celebrar nuestro 20 aniversario y la verdad es que no pudimos escoger mejor sitio. Toda la comunicación fue rápida y el personal del hotel es muy atento. Las instalaciones están muy, muy bien, la habitación amplia y muy limpia. La ubicación es perfecta, en pleno casco antiguo para poder ir caminando a todos los sitios de interés. A este hotel seguro que volveremos y lo recomendaremos. Gracias a los trabajadores por la amabilidad y profesionalidad, más teniendo en cuenta la compleja situación actual con el COVID.

Consejo sobre habitaciones: La Suite Eros con vistas a la Basilica
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a daniellD7005FW
Anna Mallart, Marketing en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Estamos muy contentos de que nos escogieran para la celebración de su 20 aniversario. Nos encanta que nos recomienden, no dejen de hacerlo, por favor. Nos alegra que nuestros clientes estén satisfechos de su estancia y que repitan la misma.
El personal del hotel es nuestro mejor activo, y están muy bien preparados/as y formados para atender los diferentes tipos de clientes y situaciones que puedan surgir.
Como bien ha dicho usted, estamos en el centro del casco antiguo a pocos pasos de la Catedral de Girona, también de las tiendas, los bares y los restaurantes. Gracias por recomendarnos, y gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribirnos.

Márqueting de Hotel Museu Llegendes de Girona

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado nuestro aniversario y el lugar da para mucho estuvimos en la suite margarita bonita y es inigualable, romántica a más no poder y sensual.
No veo el momento de volver y nos acabamos de ir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradécele a Marietar777
Anna Mallart, Marketing en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Bienvenida, Marietar777,
Nos encanta que hayan disfrutado de su estancia en la Suite Margarita Bonita. Una suite de escándalo, de pasarlo bien en pareja, con una variedad de sorpresas para descubrir. Es un buen regalo para celebrar su aniversario, gracias por escogernos. Felicidades de todo corazón. Esperamos que sean felices y gracias por comentar su experiencia. Repitan cuando quieran, esperamos poder saludarles.

Márqueting de Hotel Museu Llegendes de Girona

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Fuimos invitados por nuestra hija y su pareja que son de Girona. Fué una grata sorpresa y desde la recepción hasta el check out todo fué genial. Las habitaciones, amplias funcionales y muy agradables. El desayuno asimismo de nota. Y la ubicación sencillamente genial. Muy pero que muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a eag55
Anna Mallart, Dueño en Hotel Museu Llegendes de Girona, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Bienvenidos eag35 de Terrassa,
Estamos muy contentos de que hayan escogido nuestro hotel para pasar una noche increíble. Nos encanta que los clientes opinen y que cuenten sus experiencias. Muchas gracias por sus comentarios y no dejen de recomendarnos a sus amigos y familiares. Les deseamos que sean muy felices.
Cordialmente,

Anna Mallart
No vendemos habitaciones, ofrecemos emociones!