“He vuelto q ir después de”
Opinión sobre: Bar Sant Felix

Bar Sant Felix
Clasificado como N.º 458 de 543 Restaurantes en Girona
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He vuelto q ir después de tanta espera y confinamiento y la verdad que el bar me gustaba mucho antes, ya que íbamos con un grupo de amigos y nos atendía Damián que le agregaba esa conversación entretenida y nos atendía agradablemente, ahora no está y la verdad que la experiencia no fue como la de antes, ojalá que vuelva a tener esa magia de antes

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a ricardoestebang
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019

Ante todo hay que ser consciente dónde se va: A un bar pequeño, con gran una magnífica terraza en el casco antiguo y con buen servicios (y no a un restaurante). Gran variedad de tapas y bocadillos, naturalmente, sabiendo las posibilidades de la cocina, uno se sorprende todo lo que de allí sale.

El trato es próximo y sencillo, especialmente por parte de la propietaria a quien le tienes ganada con una sonrisa. Puedo hablar con familiaridad por el gran número de veces que visito el local. Al haber poco personal, es cierto que en ocasiones hay que esperar pero bueno, en general, ¿a qué vamos a un bar sino a disfrutar del tiempo, los amigos, las vistas y la comida?

PD: Único punto a mejorar, la ventilación interior del local.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Santi G
Se escribió una opinión 20 de julio de 2019

Hola.
Coincidiendo que estaba viendo la zona antigua de Gerona y debido al calor que hacía hicimos una parada en el bar San Félix. La mujer que regentaba el local mostraba una acentuada actitud de desánimo. La terraza, bien ubicada y sombría. Cuando intenté acceder al baño, la puerta estaba cerrada y con el mismo desánimo que nos sirvió las consumiciones me indicó que la llave para abrir la puerta se encontraba sobre el mostrador del bar. Dicha llave se encontraba sujeta a un inmenso y mugriento llavero de madera que daba asco. Por último, a la hora de pagar las consumiciones, por dos cervezas "zero" me cobraron 6,80 euros.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a miguel p p
Se escribió una opinión 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

A mi pareja y a mi nos gustó la comida, estaba aceptable pero podrían dedicarle más originalidad a la carta ya que lo que nos sirvieron fue muy sencillo. Por otro lado, el camarero no era nada simpático y eso hizo que casi nos fueramos por su trato tan borde. Talvez solo fue así con nosotros pero ese camarero debería mejorar su actitud porque sinó el local perderá más clientela, por nuestra parte no volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a GlamSuarez
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unas cervezas antes de comer y pedimos algunas tapas.

Mientras a los clientes habituales les servían pequeñas tapas de aceitunas a nosotros no.

Preguntamos expresamente por ello y no nos dieron ninguna explicación.

Es una lastima, llevarte una mala imagen de un sitio por tan poca cosa...

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Marc N