“vegetariano gourmet”
Opinión sobre: Restaurant Om.

Restaurant Om.
Reserva con
Restaurant Om. no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 233 de 558 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$ 0 - US$ 20
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Nos encantó la propuesta delicadeza, sutileza, detalles exquisitos, sabores potentes, buena atención, pulcritud en los detalles. Felicitaciones a todo el staf.

Agradécele a sabrina b

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio fantástico se respira bien y sin agobios. Buen staff y muy amables.
Calidad a precio de oro.
Si quieren expandir el concepto vegano y de calidad a lo mejor yo bajaría precios pero al ponerlo en la banda alta tienes menos gente y se respira mejor.

Agradécele a Narcis T
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante vegano que aporta innovación a la oferta culinaria de Girona. Calidad de los platos en un ambiente funcional.
El único “pero” es la escasez de las raciones. El precio del menú es excesivo teniendo en cuenta la escasez del contenido de los platos y el coste de la materia prima.
Si no eres vegano/a estricta, existen diversas opciones más compensadas.

1  Agradécele a Juan Manuel C
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sabor y buena presentación pero las porciones son demasiado pequeñas y el precio elevado. Si te gusta comer bien no lo recomiendo

Agradécele a Melissa M
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018

Fuimos con mi pareja un domingo a comer. Solo disponían del servicio de carta, pero es muy completa y está muy bien. El único handicap es que la noche anterior habían trabajado mucho y 3 o 4 platos no los podían servir.
Pedimos crema de calabaza, canelones de soja, gnocchis o la bomba de patata con calabacin y estaban todos los platos muy muy buenos.
El servicio muy atento y educado. El local pequeño pero para ofrecer lo que dan es suficiente y pueden mantener la calidad y atención de forma controlada.
Recomendable para la gente que les guste comer "healthy".

Agradécele a Arnau M