“Muy bueno”

20:00
Clasificado como N.º 88 de 492 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$ 9 - US$ 35
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscamos algo para cenar, con temática mejicana y sin salir de casa, nuestra decisión fue pedir a una empresa de envíos a domicilio y así también lo probábamos.. nuestra sorpresa fue muy grata, todo estaba muuy bueno y seguro que iremos físicamente a cenar. ¡Lo recomiendo!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a melanie_m92x
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

El pedido fue servido muy rápido, atención es muy buena. La michelada estaba muy rica, recomiendo este lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a daaaanielam6
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante mexicano de calidad! La comida esta buenisima! En especial las quesadillas de champiñones y los tacos de cochinita pibil! Tienen cerveza pacifico! La verdad que es para venir un dia a la semana! Repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a David S
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

Buena Cocina, Buen Producto, Buen Precio y Trato Excelente... Que Viva México!!! y la Maliche..., Repetiremos Seguro...!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a TGC73
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desconocíamos lo que era un "mejicano" ya que no nos gusta lo "picante" y sinceramente repetiremos seguro. Muy, muy, pero que muy recomendable. Si quieres que pique, tienen las salsas para ello.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a x138