“Comida de buena calidad. ”
Opinión sobre: SanBo Restaurant

SanBo Restaurant
Clasificado como N.º 31 de 542 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$ 12 - US$ 40
Descripción: Nuestra cocina es fresca, dinámica e informal, con mucha vida, color y corazón. Con raíces catalanas que se fusionan, fruto de la experiencia de nuestro chef Xavier Aguado, con elementos de todo el mundo. Entendemos que la comida es salud, y es por eso que intentamos potenciar alimentos que tengan un valor añadido a nuestra dieta de manera creativa y divertida..
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante que ofrece comida para recoger y comer en casa. Ofrecen un menú de 12€ que incluye entrante, plato principal y postre. Hay algunos platos que tienen un suplemento. En general todo estaba bueno pero las cantidades eran pequeñas. Los postres no me gustaron mucho.. dejan mucho que desear..

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a elpaladardepauli
Escribir una opiniónOpiniones (167)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Buen restaurante con una oferta diferente en la que tienes un original menú degustación con platos sorpresa que dan un toque alegre a la cena.
Calidad bien y precio algo caro
Nos gustó

Agradécele a José P
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un viaje para los sentidos.
Restaurante ubicado en el fantástico casco antiguo de Girona .
El trato recibido por los camareros fue exquisito, pero lo mejor de todo es la comida. Es Excelente, diferente y muy original. Nos quedamos con muchas ganas de repetir la experiencia.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a marcvX3336ZZ
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa donde los vegetarianos podemos estar tranquilos, hay opciones para comer en el menú y no han dudado en hacer cambios para adaptarlo.
El restaurante es bonito y esta en el corazón del casco histórico de Girona. Ideal para una comida tranquila y seguir haciendo turismo. Sin duda, volveré.

1  Agradécele a 686arunac
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

De paseo por Girona nos encontramos con este restaurant de fachada muy verde y acogedor. Probamos un poco de todo en la carta y de verdad que todas nos fuimos encantadas.

Agradécele a mairas328