Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 23/01/22
TravelocityUS$ 47
ZenHotels.comUS$ 48
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Cuidado, aquí las llaves las regalan.

A la 1h am de la mañana entro un ruso diciendo que era su habitación. Nefasta gestión de huéspedes en recepción, no hay control ni registro de huéspedes.

Sumado a que en pleno COVID la habitación estaba sucia, llena de polvo, comida podrida bajo la cama y bichos muertos en la cama y los muebles. Se nota que no han limpiado la habitación desde hace tiempo.

Recomendado si quieres morir de un infarto.
No doy 0 porque no se puede.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a hevah2021
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente horrible, no hay una palabra más indicada para describir este hotel.
Me parece todo un robo el precio de la habitación por la magnitud de lo que cutre que llega a ser.

La habitación muy descuidada, sucia, con bichos y pelos en la cama y almohada de otros huéspedes.

Además otra cosa a comentar es la ineficiencia de los trabajadores. Eran las 12 de la noche y justo en la recepción hay un bar. Queríamos comprar un agua y una cocacola por si a mi pareja que es diabética le daba una hipoglucemia durante la noche. A nuestra sorpresa el trabajador nos dijo que no podía darnos nada porque el servicio del bar ya no estaba operativo, cuando hacía tan solo 10 minutos que sí servían y además era él mismo quien servía las bebidas.

En fin, muy mal servicio, pésimas habitaciones, y un timo con todas las letras.

No recomiendo para nada este hotel y obviamente, no volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a anonymoussc
Sergio Incocciati, General Manager en Ibis budget Girona Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2020

Apreciado cliente,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Lamento que su estancia no haya cumplido con sus expectativas, tomamos nota de todas sus palabras.
Como comprenderá, y debido al Covid-19, algunos servicios del hotel se han visto modificados por ciertas restricciones impuestas por el gobierno, y uno de éstas ha sido el servicio del bar. Como alternativa, ofrecemos el uso de las máquinas de vending que hay en la recepción.
Ibis Budget Girona

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

La atención en la recepción no diré que fue mala, porque no sería cierto, pero extraordinariamente seria,seca y muy poco amable.
Las habitaciones están ya en bastante mal estado. la cortinilla que cubre la ventana, deja pasar una cantidad de luz exagerada, que a la que amanece, ya no puedes dormir. La pica del baño, está llena como de humedad o óxido. En cambio el colchón es muy correcto.Lástima de no poder descansar por la luz

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a albertespinosaso2019
Escribió una opinión el 16 de junio de 2020

Siguiendo nuestra ruta gastronómica por el norte de España, nos hospedamos en Girona (una ciudad preciosa y muy recomendable su visita). Nos albergamos en un hotel estudiantil a las afueras, pero muy cercano (en coche) de la compañía Ibis. Era un alojamiento simple, con los servicios justos, pero eso sí, muy limpio y con las “cosas” necesarias de lo que llamamos en descapadita “hotel dormitorio”.
La habitación tenía opción litera, una cama de matrimonio debajo y encima, una simple. Una televisión y un baño con lo básico. Contaba también con un pequeño escritorio debajo de la ventana y con una silla sin respaldo. Un dato curioso es que desde nuestra ventana se veía un aparcamiento de repostaje eléctrico de la marca Tesla, que para ser un hospedaje estudiantil (que tenemos en mente “personas de pocos recursos”) existiera ese contraste.
En la recepción, cuando llegamos, solicitamos la opción de desayuno y nos comentaron que el mismo día que lo necesitemos lo podíamos concertar sin problema. Y así hicimos todos los días: un precio muy asequible y una comida variada.
Me quedé con un buen sabor de boca de este hotel. Es cierto que, para hospedarse, es necesario tener vehículo y que, por consiguiente, el aparcamiento en muchas de las ocasiones brilla por su ausencia (aunque depende mucho del horario). Este es quizás el único hándicap, pero al tener un precio tan asequible, esto no lo miras con los mismos ojos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a descapadita
Ibisgironacostabrava, Front Office Manager en Ibis budget Girona Costa Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2020

Apreciados clientes,

Les agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Budget Girona Costa Brava. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Laura

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Estancia de una noche para un tratamiento en el Hospital Trueta de Girona, situado a 100 metros del hotel. La habitación es sencilla y funcional, adecuada para el alojamiento que necesitábamos. Aparcamiento para el coche y acceso fácil desde la autopista.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Juanssm

Apreciado cliente,

Gracias por compartir su valoración con nosotros, esperamos poder volver a recibirles y seguir ofreciéndoles nuestros mejores servicios.

Laura