“Aniversario fallido”

lun., 13/7
20:00
Clasificado como N.º 28 de 543 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$ 23 - US$ 34
Descripción: Restaurante especializado en cocina marinera que ofrece un concepto gastronómico exquisito y singular. Elaborada con la mejor materia prima Encontrarás una parada de pescado y marisco que tu mismo podrás seleccionar. ¡Del mar a la mesa!
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Seré breve en acorde a la calidad de su servicio.
Les hicimos una reserva a las 15h para enviar a domicilio y se olvidaron completamente, y sobre el sabor de la fideuá justita para mi gusto.
A la comida nunca le damos segundas oportunidades por lo tanto a este restaurante tampoco.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a alvarosJ6112IU
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Tanto el producto como el personal son de 10! Estaba todo buenísimo, no tuvimos que esperar nada por los platos, el establecimiento es precioso y la atención ha sido exquisita. Mis felicitaciones!

Relación calidad-precio muy bueno.

Sin duda repetiremos!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a alejandrofajardo93
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Fuimos a cenar en pareja por buenas recomendaciones y nos gustó bastante. No pedimos nada de su "lonja", por controlar un poco la cuenta (aunque te lo pesan al momento y sabes lo que vas a gastar)
Posiblemente uno de los mejores tartar de atún que he comido.
El resto también muy bueno. Los postres algo más justitos, ricos pero más escasos y menos atractivos que el resto de platos.
Te ponen una copita de cava de bienvenida, detalle que se agradece.
El sitio es pequeñito y las mesas bastante juntas, pero también le da algo de gracia.
Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a moutonettee
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sorprende muchissimo!
Calidad de producto y de gente. Arroces buenissimos y pescado muy fresco.
Volveremos seguro

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a davidmH5846KS
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

La experfiencia fue en un fin de semana. El precio comparativamente con el de los dias laborables se dispara un poco. Mejor reservar mesa. El espacio habilitado como comedor bastante justo. La distancia entre mesas no permite initmidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 434ernestv