“Genial”

dom., 5/7
20:00
Clasificado como N.º 28 de 543 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$ 22 - US$ 34
Descripción: Restaurante especializado en cocina marinera que ofrece un concepto gastronómico exquisito y singular. Elaborada con la mejor materia prima Encontrarás una parada de pescado y marisco que tu mismo podrás seleccionar. ¡Del mar a la mesa!
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Hemos pedido varias veces arroz negro y fideua durante el confinamiento COVID-19 y tanto la comida, servicio y precio están muy bien. Te traen la comida a casa, se puede pagar con VISA y se vuelven a llevar la paella por la tarde o puede llevarla uno mismo al restaurant.
100% recomendable.

1  Agradécele a JoaquimMartinez
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Somos clientes habituales sobretodo mi madre de 92 años y al comprobar que empezaban el servicio a domicilio hicimos el pedido de una comida. Llego puntual y caliente. Estaba todo exquisito como siempre. Pudimos pagar con tarjeta.

1  Agradécele a mercedesp996
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Antes del estado de alarma fuimos y nos encantó. Los arroces son de 10. Cuando vimos que enviaban a domicilio no lo dudamos. La primera vez arroz negro y la segunda paella de bacalao. Si que hubo retrasos, pero es comprensible si es algo que no habían hecho antes. Sin duda iremos repitiendo.

1  Agradécele a javiernR9154JG
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

La semana pasada pedimos una paella a domicilio y estaba RIQUÍSIMA! Además llegó a la hora acordada y el repartidor fue muy agradable!

1  Agradécele a marionac583
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Antes de todo este descalabro que estamos viviendo ya visitamos este pequeño restaurante y salimos muy satisfechos del trato y la cocina.Pescado fresco y de calidad a elegir a manera de pescadería con cocina y una carta de arroces y paellas que una vez degustados nos parecieron estupendos y de nivel.
Este domingo 17 de mayo nos acercamos a recoger unos arroz que habíamos encargado para llevar y fue tan bien o mejor que lo anterior.

1  Agradécele a JulParJim