“Arroz d pescado y marisco”
Opinión sobre: Octopus Restaurant

Octopus Restaurant
Reserva una mesa
vie., 10/7
20:00
Clasificado como N.º 28 de 543 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$ 23 - US$ 34
Descripción: Restaurante especializado en cocina marinera que ofrece un concepto gastronómico exquisito y singular. Elaborada con la mejor materia prima Encontrarás una parada de pescado y marisco que tu mismo podrás seleccionar. ¡Del mar a la mesa!
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

En mi opinión es uno de los mejores restaurantes de Girona especialmente en arroz, me encantó el que pedimos para llevar, justo en su punto en todo!!! Repetiremos muchas veces más!!!
Además el trato es de lo mejorcito!!!

1  Agradécele a maurag395
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

En el marco del servicio a domicilio que con tanto éxito ha iniciado el Restaurante Octopus, he optado por la modalidad de recogida en el local al vivir cerca.
La amabilidad de la maitre está a la altura de la excelencia de las paellas, fideuás y arroces negros que preparan por riguroso encargo. Recomiento el Arròs Negre de Peix!
Me gustaria que se fuera ampliando la oferta, tal vez empezando con el pulpo a la brasa, que por cierto es el que inspira el nombre del restaurante.

1  Agradécele a 446narc_sc
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Como no podemos ir al restaurante, nos hemos traido laos arroces a casa para disfrutarlos como en el restaurante.
La calidad sigue siendo la misma, excelente.
Se nota a faltar poder tratar con el personal que es otro de sus fuertes.
Esperemos volver pronto a la normalidad.
Siguen con oferta libre de gluten

1  Agradécele a vcolom
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Pedimos una paella de pescador y marisc a domicilio y està a riquísima, repetirem os segur, ademas el servici muy puntual, amable y eficient, un 10 en todos los sentidos.

1  Agradécele a Esteve E
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Hemos pedido para llevar la fideuà i la paella de marisco. Buenísimas, puntuales y con muy buen servicio. 100% recomendable.

1  Agradécele a txell14