“El mejor chocolate del mundo”
Opinión sobre: Xocolateria l'Antiga

Xocolateria l'Antiga
Clasificado como N.º 4 de 22 Postres en Girona
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es sin duda el mejor chocolate a la taza que jamás he tomado.
La nata es excepcional,aunque recomiendo pedirla en un plato aparte (no un suizo, porque enmascara el sabor del chocolate)
El sitio tiene ademas un encanto especial.
Maravilloso.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Crishine86
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Buenas,fui un dia a desayunar y me encontre con la comida mala, el servicio muy pesimo, tardando en atenderte (un buen rato) y mal trato con el cliente. No creo que vuelva nunca mas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Chicagourmet
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el chocolate tienes que probarlo. Esta buenísimo. Me hubiese metido unos churros para bordarlo pero el bizcocho acompaña bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a maximor925
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019

Es de toda la vida, local agradable, buen trato y el chocolate , la nata y el bizcocho cadero están buenísimos. Lo único que me dificulta ir màs a menudo en invierno es q no quieren mascotas dentro.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Carme57
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019

Buen chocolate con una buena cantidad de nata y el bizcocho casero delicioso. Local con encanto. Vale la pena esperar para entrar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Alicia d