Los precios más bajos para tu estadía
US$ 70
Agoda.comUS$ 73
Ver las 14 ofertas
1.176 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Mi pareja y yo nos acabamos de alojar varias noches en este hotel. Hotel correcto y tranquilo, alejado del centro histórico (a unos 25-30 minutos andando). Tiene un parking público a escasos metros del hotel, por lo que el tema del aparcamiento no es un problema.

Habitación amplia, limpia, con cama grande y cómoda, aunque en nuestro caso, no hemos terminado de estar del todo cómodos con las almohadas (pero con esto ya, cada persona es un mundo).

En la habitación hay hervidor y autoservicio de café y té, aunque es cierto que estos no se reponían con regularidad. Nosotros solíamos tomar café a diario y muchas veces tras el servicio de limpieza no se reponían los sobres de café o las cápsulas de leche, así que algunos días al final hemos utilizado nuestros propios sobres de café.

Dado que estuvimos en plena ola de calor, al hacer el check in en recepción nos recomendaron dejar una de las tarjetas puestas en el cajetín de la luz para tener conectado el aire acondicionado y que la habitación estuviera fresca a nuestra llegada. Los dos primeros días nos encontramos con que el personal de limpieza nos quitaba la tarjeta y, por lo tanto, el aire estaba apagado. Incluso uno de esos días habían dejado la ventana abierta, por lo que el calor que entraba en la habitación era mayor. Tras reclamar dos veces, tuvimos que poner una nota pidiendo que, por favor, no nos quitaran la tarea del cajetín.

El desayuno solo lo hemos probado el último día y, aunque es variado, por 10€/persona esperaba un poco más de la calidad de algunos productos (quizás por las buenas valoraciones que había leído en esta página). Por ejemplo, el zumo de naranja a nuestro parecer sabía a Fanta de naranja sin gas, demasiado artificial (incluso parecían percibirse ligeras burbujas al final de algunos tragos). No obstante, hay mucha variedad de productos como fruta, cereales, pan, embutido, yogur, bollería... Y un rinconcito de productos sin gluten.

En definitiva, el hotel está bien, es cómodo, tranquilo y limpio, pero a nuestro parecer hay pequeños detalles como los comentados que se podrían mejorar para optimizar la estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Maic22
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Lastima que en invierno no hay climatizacion individual en las habitaciones, sino centralizada. Pasamos un pelin de calor, y tuvimos que abrir ventanas para que ventilase la habitacion. En cualquier caso dormimos bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Artur F
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

No se puede pedir más, a un hotel Melià. la verdad es que te ofrece todo, un buen servicio, una buena profesionalidad, y una buena atención, siempre te sorprende en algún detalle. Lo recomiendo, porque no fallas llendo a cualquiera de sus sucursales

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Antonio C
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Muy recomendable sobre todo para gente con clase. Abstenerse fans del regeton. Recomendable para castellanohablantes. Habitacion muy bien decorada con materiales nobles. Lamparas muy estilosas asi como el resto del mobiliario. Camas muy cómodas. Recepcionistas muy atentas y amables. Contraramos el aparcamiento del hotel (muy recomendable ya que está dentro del edifio pero no hay que bajar rampa) y tras hacer el check out nos ofrecieron dejar el parking unas horas mientras dabamos una vuelta por Girona sin coste adicional.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rsanzmoya
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comodo servicio de habitaciones menu cena por 20e excelente desayuno variado recientemente reformado.
Precio del parking por dia muy bueno 9.50e.
Hotel de 4 estrellas en toda regla.
Perfecto para viajar en familia
A la entrada de la ciudad y cerca de la estacion de tren.

Agradécele a miriammQ8104QU