Google
desde US$ 96,31
desde US$ 116,40
3.398 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mí, uno de los mejores lugares de Girona y más típicos, una maravilla que no me canso de visitar! Está alejada y hay que caminar bastante, pero vale la pena darse el paseo, toda la parte antigua de Girona es preciosa

1  Agradécele a Comensales2
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado la catedral y todo el alrededor y me ha sorprendido es todo precioso y te transporta a la época medieval paseando por sus alrededores.
Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a Marietar777
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Tuvimos la suerte de que fuimos invitados por una persona de la ciudad que nos dió detalles de la misma. Nos pareció majestuosa en cuanto a medidas y amplitud de la misma. El órgano destaca en el centro de la misma y la visita en general es muy cómoda. A destacar también el claustro adjunto.

1  Agradécele a eag55
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 a ver la catedral, lo mas impactante está fuera y don las escaleras.
Dentro sorprende lo ancha que es para ser gótica. Puedes ver el museo, claustro y la iglesia de sant feliu por el mismo precio.
Tambien hay las tumbas del conde de barcelona berenguer y su mujer.

Agradécele a RPV3
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Juego de tronos.... con mar!!! ;)
Seria precioso con mar... QUe diferente se ve en la tele, pero vale la pena ir. Impone su majestuosidad

Agradécele a MartaDeulofeu