“No apetece volver.”

Clasificado como N.º 2 de 8 Panaderías y pastelerías  en Girona
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

El trato al cliente es tan nefasto en el Casa Moner de Santa Clara que no pienso volver. El producto está muy bien pero la atención al cliente es HORROROSA!!! Ofende la actitud de las dependientas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Patpet7
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

quisimos desayunar en sus instalaciones pero de momento las tienes cerradas a causa del Covid, solo sirven para llevar. Queriamos comer un buen chucho y lo conseguimos, excelente. El café también muy bueno y el pan vale mucho la pena.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Manuela C
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a buscar una tarta de queso, una simple tarta de queso, que en teoria en una pasteleria profesional, tiene que tener una buena presentacion ( vease en la foto ), y me clavaron 31’80€!!!!! Nunca mas!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 206gerards
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Pleno agosto a las 18h de la tarde vamos con unos amigos y no hay NADA de pan para hacer un misero mini (dicen que ni hay pan y están las baldas llenas, que si quieres se apañan con pan que no sea baguette). Si vas a partir de las 17h ya no tienen pan.
Encima les pido un mini igual que el de mi amiga que se habia llevado el ultimo y me dicen que ni quedan, a la que les digo que me da igual el pan y me dicen que no hay nada para hacer minis; después de pedirme un trozo de coca de yougurt que estaba super seca, la de atrás de mi les pide un mini y le dan la opción de hacérselo de pan integral... las pocas ganas de trabajar ni van con la costa brava y lo sabemos bien porque también servimos a la gente, y no cuesta nada.
Pan duro y seco, cosa seca de hace por lo menos 3 días y encima super antipáticas.
Pésimo y no volveremos ( tontos nosotros porque ya habíamos venido alguna vez y Nos había pasado lo mismo).

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a Ester M
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Es una cafetería muy cara para lo que es, pero pensamos que como estaba cerca la probaríamos. El servicio fue realmente penoso. Te cobran como si fuera un cafetería sofisticada, pero ni siquiera tienen camareros.
Además, en tiempos como los de ahora te esperas que como mínimo tengan gel de manos, pero lo que ofrecen es DETERGENTE DE SUELO.

Patético. Nunca más

Fecha de la visita: junio de 2020