“SERVICIO BUENO Y COMIDA CORRECTA”
Opinión sobre: El Balco

El Balco
Clasificado como N.º 22 de 547 Restaurantes en Girona
Comida: Argentina
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos comiendo el sábado comiendo en El Balcó, el restaurante nos gustó; el precio es más bien económico, el servicio es bueno y la comida correcta por el precio. No es de las mejores braserías en las que hemos comido pero es de las más económicas. Sino quieres gastar más de la cuenta es un sitio recomendable .

Agradécele a evaristo147

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La carne está cocinada con mucho esmero, tienen el punto exacto.
Lugar conocido en Girona.
Recomiendo el provolone a la brasa!

Agradécele a Paula A
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Fuimos en familia para probar ya que somos unos aficionados de carne asada ,el personal muy amable , hemos cogido magret al calvados i mi critica seria que solo había la mitad de magret i el calvados se quedo en la botella a parte de eso echa al punto i muy buena, el postre para mi fue un "borracho" con muchiiiiisima canela que quitaba el gusto a todo ,mirando al rededor mio he visto que los platos eran todos de poca quantidad (muy bien para la gente que comen poco ) pero es verdad que la calidad esta , ya que toda la gente parecía contenta ,después llego la cuenta que también estaba de alta calidad ,personalmente i para resumir este restaurante tiene muy buena comida para gente que comen poco i que no tienen miedo a sacar la cartera

3  Agradécele a Ramon V
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para los amantes de la carne gustosa, jugosa,bien echa!!! Es un restaurante extremadamente agradable, el personal es muy atento y amable.un lugar que recomiendo particularmente en Girona si
buscamos carne roja de calidad.
La carta de vinos es muy correcta. Y la relación calidad/precio muy equilibrada!
Un placer para las papilas gustativas!!

1  Agradécele a Elchuquel
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuímos un viernes a la noche y estaba lleno.
Nos habian hablado muy bien del lugar y no nos defraudo.
De entrada nos partimos una empada algo cara, pero la carne muy bien.

1  Agradécele a Matías M