“Burritos y margaritas”

Hnd la Tortilla Tex Mex Girona
Clasificado como N.º 107 de 543 Restaurantes en Girona
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Probamos diferentes burritos y la jarra de margarita. Todo excelente. Terraza agradable y personal muy atento. Volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a DARIO_L_Girona
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho. Nos gusta mucho la comida mexicana y hemos disfrutado de una buena comida. Hemos pedido unos nachos mixtos con guacamole para picar. De segundo unos burritos mojados, burritos de carne picada, fajitas y tacos dorados. de postre pastel de 3 leches, helado de chocolate y pastel de chocolate.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a MartaR3737
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el mejor mexicano que conozco, y conozco unos cuantos. Exquisitos sabores y buenas raciones. Media de 30 euros cabeza.
Los nachos son artesanos, muy ricos.
Lo recomiendo!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Sightseer505469
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja, yo y nuestra hija. Pedimos unos burritos. Mi marido el mojado y yo el de carnita. Los dos exquisitos. Productos de buena calidad. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a raqma1
Se escribió una opinión 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar... Ninguno de los que dirigen el restaurante es mexicano, la comida no es mexicana... Pedí unos nachos y vaya nachos, 13 triángulos contados con una triste cantidad de pico de gallo, una triste cuchara de postre de guacamole... Su precio da más tristeza. Las quesadillas un asco y calentadas al microondas y si la abres, te ríes de la cantidad. Son unos careros aprovechados.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Montoya0408