“Comida rápida de alta calidad”
Opinión sobre: König Girona Nord

König Girona Nord
Clasificado como N.º 148 de 528 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$ 9 - US$ 18
Descripción: Ubicado en la zona Norte de la ciudad de Girona cerca de los cines “OCINE”. Una casa del siglo XIX, exactamente donde era el antiguo restaurante “La Font”. El local dispone de una amplia terraza en una zona muy tranquila. Donde podrá disfrutar de una gran variedad de bocadillos, platos combinados, ensaladas y tapas. Fiel a la primerísima calidad de nuestros productos, destacamos la carne proveniente de “Casa Baldiró” de Banyoles o la extensa relación de salchichas estilo München. Nuestras conocidas hamburguesas acompañadas por las incomparables “patatas bravas del König”. Ofrecemos una extensa selección de cervezas nacionales e internacionales en donde destacan las nuestras propias. Disponemos de 400 plazas repartidas tanto en el interior como en el exterior de la casa y de un gran aparcamiento.
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurant pertenece a una cadena de Girona, pero destaco a este en concreto por sus instalaciones y diseño.
No os podéis perder sus Patatas Bravas!!!!
Tiene una carta muy variada de bocadillos y platos combinados.
Tienen un gran servicio.
Dispone de una enorme terraza al aire libre.

Agradécele a 247jordis
Escribir una opiniónOpiniones (226)

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

tenia prisa y aqui sirven muy rapido. comida normal, precio - calidad estan muy acordes. tengo que reconocer que me gusto.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a JOAQUIM T
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy guapo, muy bien decorado, con amplio patio/ terraza. Buen servicios atentos y rápidos. Para comer barato. Focaccias. Hamburguesas, bocatas. Pero currados y muy rico. Hamburguesa cerveza y bravas. 10€.

Agradécele a ARGADIELLO
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar pedimos una bravas y edtaban frias le pedimos al camarero que.no las cambiara y muy amablemente nos las cambio luego oedimos.una hambuergesa y fria se notaba que llevaba rato echa y no la recalentaron en fin...... ya no es lo que era

1  Agradécele a mmannu
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy bien decorado y luminoso
Carta amplia y variada con precio razonable
Debe mejorar el servicio

Fecha de la visita: octubre de 2017