“Variedad de comida y buen trato”
Opinión sobre: König Girona Nord

König Girona Nord
Clasificado como N.º 148 de 519 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$ 9 - US$ 19
Descripción: Ubicado en la zona Norte de la ciudad de Girona cerca de los cines “OCINE”. Una casa del siglo XIX, exactamente donde era el antiguo restaurante “La Font”. El local dispone de una amplia terraza en una zona muy tranquila. Donde podrá disfrutar de una gran variedad de bocadillos, platos combinados, ensaladas y tapas. Fiel a la primerísima calidad de nuestros productos, destacamos la carne proveniente de “Casa Baldiró” de Banyoles o la extensa relación de salchichas estilo München. Nuestras conocidas hamburguesas acompañadas por las incomparables “patatas bravas del König”. Ofrecemos una extensa selección de cervezas nacionales e internacionales en donde destacan las nuestras propias. Disponemos de 400 plazas repartidas tanto en el interior como en el exterior de la casa y de un gran aparcamiento.
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer,gran variedad de comida y bastante buena.
Personal muy agradable y amable, atienden rápido.
Se suele llenar bastante por lo que es aconsejable llegar temprano.
Tiene una terraza bastante bonita, nosotros hemos repetido 3 veces, casualmente hay uno cerca del hotel donde nos quedábamos y ha sido nuestra salvación en más de una ocasión después de un día bastante ajetreado y cansado de visitar los alrededores de Girona.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a beatricceb
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Se escribió una opinión 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de hamburguesas, sabrosas y bien de precio.Te atienden rápido y con amabilidad. Y el patio interior es precioso.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a majogusa
Se escribió una opinión 5 de abril de 2021

le he dicho : perdona! a un camarero cercano a mi, y sigo esperando a que me atienda, no ha pasado una vez , sino 3 veces al mismo camarero

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Z5681ECmariat
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y amable comida buenísima volveremos sin pensarlo dos veces lo mejor las hamburguesas

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a G7401DVluisal
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de 8 personas y la chica que nos dio la mesa fue muy desagradable... Luego la camarera era extranjera y no entendía lo que le pedíamos... En fin, la comida está buena y son rápidos, pero la calidad del servicio ha perdido mucho en los últimos años!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Thais R